• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
martes 25 de agosto de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Sin fallecimientos por COVID, se diagnosticaron 13 casos nuevos este martes

28/09/2021
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

También se dará de alta a 42 pacientes recuperados de 10 localidades.

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” informó que, en las últimas 24 horas, no se produjeron fallecimientos y 13 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en toda la provincia.

Los casos fueron detectados en personas de entre cinco a 58 años de edad, en el marco de los 5546 test de vigilancia y búsqueda activa realizados en las últimas 24 horas con el 0,2% de positividad.

Del total, seis son de Formosa: uno por síntomas y cinco por egreso; dos de Pirané: uno por búsqueda y uno por síntomas; dos consultas por síntomas de Lomas Senes; un contacto estrecho de Clorinda y otro de Belgrano; y una búsqueda activa de Ibarreta.

Además, este martes se dará de alta médica a 42 pacientes recuperados que corresponden a 10 localidades.

En ese marco, al 28 de septiembre de 2021, en la provincia de Formosa se diagnosticaron 63.771 casos, de los cuales se recuperaron 62.300, siguen activos 195, fallecieron 1.214, egresaron de la provincia 62; y se llevaron a cabo 1.220.585 test con el 5,22% de positividad acumulada.

Campaña de vacunación

Por último, se recordó que este martes completaron su esquema de vacunación con la segunda dosis de Astrazeneca los vecinos de la localidad de Riacho He He ,La Frontera, Loma Hermosa, El Recodo, Siete Palmas, Laguna Blanca, Colonia la Primavera, Colonia José María Paz , Laguna Naineck , Villa Lucero , San Juan, Palma Sola y El Paraíso que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el día 16 de agosto inclusive y también quienes habían recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V hasta el día 6 de Septiembre.

En estas mismas localidades también completaron su esquema de vacunación con la segunda dosis de SINOPHARM quienes habían recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el día 6 de septiembre.

Asimismo, el próximo miércoles 29 podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de Astrazeneca los vecinos de Buena Vista, El Espinillo. Subteniente Masaferro “Loro Cue”, Villa Real, Soldado Heriberto Dávalos “Apayerey”, Tres Lagunas, Villa Hermosa, Laguna Gallo, Misión Tacaagle, Portón Negro, Gral. Belgrano, Loma San Pablo y El Cogoik que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el día 16 de agosto y también aquellos quienes hayan recibido la primera dosis de SPUTNIK V hasta el día 6 de septiembre.

En las localidades citadas podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis de SINOPHARM quienes hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el día 6 de septiembre.

Además, continuando con la campaña de vacunación contra el COVID-19 previsto para el corriente mes, el gobernador de la provincia ha anunciado que el día jueves 30 de septiembre estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna SPUTNIK V los residentes de la ciudad de Formosa de las clases 2003 y anteriores que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta día 9 de septiembre inclusive.

Noticias Relacionadas

La Subsecretaría de Empleo entregó certificados de entrenamientos prácticos intensivos a más de 200 jóvenes
ECONOMIA

La Subsecretaría de Empleo entregó certificados de entrenamientos prácticos intensivos a más de 200 jóvenes

24/08/2026
La Policía de Formosa capacitó al personal para la intervención en siniestros viales
LOCALES

La Policía de Formosa capacitó al personal para la intervención en siniestros viales

25/08/2026
La CGT Formosa rechaza la Reforma Laboral
POLITICA

Fuerte apoyo de la CGT Formosa al gobernador Gildo Insfrán

24/08/2026
Vialidad Provincial dejó operativa la nueva electrobomba en la estación del barrio La Floresta
LOCALES

Vialidad Provincial dejó operativa la nueva electrobomba en la estación del barrio La Floresta

25/08/2026
La Secretaría de la Mujer lanzó la primera jornada de sobre “multiplicar derechos”
GÉNERO

La Secretaría de la Mujer lanzó la primera jornada de sobre “multiplicar derechos”

24/08/2026
Salud Mental fortaleció el trabajo territorial en el barrio Namqom
LOCALES

Salud Mental fortaleció el trabajo territorial en el barrio Namqom

25/08/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • Por la Fiesta Nacional del Pomelo, el transporte hacia Laguna Blanca se reforzará con servicios especiales

    Por la Fiesta Nacional del Pomelo, el transporte hacia Laguna Blanca se reforzará con servicios especiales

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Docente en defensa de la educación y del Modelo Formoseño

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Cabrera: “Vamos a defender la autonomía de la provincia”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Ago   Oct »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa