• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
martes 27 de octubre de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Este miércoles se lanzará la edición 2023 de los Encuentros Corales “Dr. Alberto M. Zorrilla”

14/03/2023
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

A partir de las 09:00 horas, en el Auditorio del Teatro de la Ciudad, la Subsecretaría de Cultura realizará el lanzamiento de los Encuentros Corales 2023, que lleva el nombre “Dr. Alberto M. Zorrilla”.

Cabe destacar, que esta es una actividad incluida en el calendario escolar, organizada por el Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Subsecretaría de Cultura, desde el Programa Provincial de “Coros Escolares”.

El proyecto consiste en que cada institución presente un coro que interpretará dos obras de autores formoseños u otros autores, que describen a Formosa, más un tema final que reúne a todas las voces.

Al respecto, la directora del Coro, profesora Griselda Paredes, precisó que en esta nueva edición “se incluirán nuevas delegaciones del interior de la provincia”.

Especificó que este coro actualmente integran 16 niños y jóvenes formoseños, que ya estuvieron cantando y ahora se abrieron las audiciones para convocar a nuevas voces.

Y resaltó que los únicos requisitos son “disponibilidad horaria para los ensayos y presentaciones, además de las ganas de cantar, queriendo expresarse y manifestarse a través del canto”.

Asimismo, explicó que está previsto que comience en abril en la delegación zonal Pirané, continuando en el mes de mayo con las escuelas primarias de la ciudad de Formosa, luego en junio con las de Ibarreta, Laguna Blanca y  Clorinda.

En tanto que, en la segunda etapa del año, marcó que en agosto, seguirán con los encuentros corales de nivel secundario y en septiembre, con nivel inicial.

Audiciones

En este sentido, este martes 14 iniciaron con las pruebas, que continuarán el jueves 16 y martes 21, desde las 19 a 20 horas, en la EPEP N° 2 “Sarmiento”, ubicada en avenida 25 de Mayo Nº 202 de la ciudad capital.

Así lo indicó la profesora Marisol Otazo, quien destacó que este año cumplen 15 años de labor en la comunidad.

“Fueron años donde hemos realizado muchas actuaciones y participado en numerosos eventos organizados por el Gobierno de la Provincia”, subrayó y aseguró que se trata de un espacio “sumamente importante y enriquecedor para todos los niños y jóvenes formoseños, porque el arte de cantar es muy sano, fomenta cualidades como unión y trabajo”.

Por eso, invitó a todos los que quieran sumarse a estas audiciones a acercarse a la escuela o comunicarse al 3704257631.

Noticias Relacionadas

Preocupación por el contexto nacional: “El gobernador Insfrán nos avisó lo que iba a pasar y a qué venían”
POLITICA

García: “El pueblo nunca abandona a quien no lo traiciona”

26/10/2026
Borrador automático
LOCALES

El Niño: Comité de Emergencia se reunió en el Centro de Operaciones de la Jefatura de la Policía de Formosa

26/10/2026
HAC: Más de 15 personas recibieron una segunda oportunidad de vida en menos de tres semanas gracias a la solidaridad formoseña
LOCALES

HAC: Más de 15 personas recibieron una segunda oportunidad de vida en menos de tres semanas gracias a la solidaridad formoseña

26/10/2026
REFSA: Cortes programados para Laguna Blanca, Riacho He Hé, Laguna Naineck, Espinillo, Güemes y zona rural
LOCALES

REFSA informó cortes programados en Capital para el martes y miércoles

26/10/2026
La ADE invita a participar de una charla especializada en modelo de franquicias
ECONOMIA

La ADE invita a participar de una charla especializada en modelo de franquicias

26/10/2026
La quinta edición del Torneo de la Amistad tiene a sus ocho equipos clasificados
DEPORTES

La quinta edición del Torneo de la Amistad tiene a sus ocho equipos clasificados

26/10/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

MÁS LEÍDAS

  • El jueves 29 iniciará el pago de haberes a la Administración Pública Provincial

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Destacada participación de Formosa en la Feria Nacional de Ciencias

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • El Niño: Comité de Emergencia se reunió en el Centro de Operaciones de la Jefatura de la Policía de Formosa

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb   Abr »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa