• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
martes 27 de octubre de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

El Ministerio de la Producción y Ambiente presentó su gabinete

04/04/2023
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Durante un acto llevado a cabo este martes 4 en el salón FONFIPRO, el Ministerio de la Producción y Ambiente presentó a los funcionarios que forman parte del gabinete de esa cartera.

Un gran marco de público acompañó esta ceremonia en la que Ariel Fernández fue presentado como nuevo subsecretario de Programación y Coordinación; Natalia Bonnet como directora de Administración; Gabriela Scheidegger, directora de Programación; Rocío Fernández como directora de Coordinación; y Flavio Aguirre, asesor con rango de director de Desarrollo Rural Territorial.

Los nuevos funcionarios

Se suman de esta forma a la estructura de la que ya forman parte Lucas Rodríguez como subsecretario de Producción Sustentable, Hugo Bay como subsecretario de Recursos Naturales, Martín Amarilla como subsecretario de Desarrollo Rural Territorial y los directores Franco del Rosso en Recursos Naturales, Juan Carlos Lavaque en Desarrollo Rural Territorial y Mariela Arrúa como directora de Registro, Control y Fiscalización, cargos en los que fueron ratificados.

El ministro Alejandro García tuvo a su cargo la presentación de los hombres y mujeres que ocupan nuevos cargos en el organismo.

En diálogo con AGENFOR señaló que los cinco nuevos funcionarios que se incorporaron al gabinete son jóvenes profesionales que se venían desempeñando como parte del equipo del Ministerio hace varios años, cumpliendo distintas funciones y que ahora fueron nombrados en estos cargos que quedaban pendientes de designar hace mucho tiempo.

“Estamos felices de tener el equipo formalizado, con instrumentos, el compromiso de seguir llevando adelante la política productiva y ambiental del Gobierno de la provincia de Formosa en el marco del Modelo Formoseño”, expresó el titular de Producción.

Dijo que a ellos les solicitó mucho compromiso porque “ahora tienen un cargo y un instrumento que valida esa función y más compromiso aún con los productores que es el objetivo de nuestro trabajo en el Ministerio”.

En tanto el contador Fernández, quien se desempeña como subsecretario de Programación y Coordinación del MPyA, dijo que se trata de un gran desafío y compromiso personal para acompañar al Modelo Formoseño.

Por su parte, Scheidegger, directora de Programación, comentó que se trata de un gran desafío y contó que hace doce años trabaja en el organismo. “En particular, desde la Dirección que me toca llevar adelante, brindamos un soporte a toda la estructura, para que puedan llevar adelante todas sus actividades con planificación, seguimiento y control de todas las acciones, gestiones y actividades”, detalló.

Noticias Relacionadas

Preocupación por el contexto nacional: “El gobernador Insfrán nos avisó lo que iba a pasar y a qué venían”
POLITICA

García: “El pueblo nunca abandona a quien no lo traiciona”

26/10/2026
Borrador automático
LOCALES

El Niño: Comité de Emergencia se reunió en el Centro de Operaciones de la Jefatura de la Policía de Formosa

26/10/2026
HAC: Más de 15 personas recibieron una segunda oportunidad de vida en menos de tres semanas gracias a la solidaridad formoseña
LOCALES

HAC: Más de 15 personas recibieron una segunda oportunidad de vida en menos de tres semanas gracias a la solidaridad formoseña

26/10/2026
REFSA: Cortes programados para Laguna Blanca, Riacho He Hé, Laguna Naineck, Espinillo, Güemes y zona rural
LOCALES

REFSA informó cortes programados en Capital para el martes y miércoles

26/10/2026
La ADE invita a participar de una charla especializada en modelo de franquicias
ECONOMIA

La ADE invita a participar de una charla especializada en modelo de franquicias

26/10/2026
“¡San Martín campeón!”: El mensaje del gobernador Insfrán por el título y ascenso del elenco formoseño
DEPORTES

“¡San Martín campeón!”: El mensaje del gobernador Insfrán por el título y ascenso del elenco formoseño

26/10/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

MÁS LEÍDAS

  • El jueves 29 iniciará el pago de haberes a la Administración Pública Provincial

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Destacada participación de Formosa en la Feria Nacional de Ciencias

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • El Niño: Comité de Emergencia se reunió en el Centro de Operaciones de la Jefatura de la Policía de Formosa

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

abril 2023
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Mar   May »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa