En la noche del lunes 8, en el Salón Blanco del Club San Martín, se dictó un taller orientado a los delegados, jugadores, técnicos dictado por El Grupo Crecer (consultora de coaching ontológico y deportivo).
Los encargados de este curso fueron María Antonella D’amico y Luisa Escobar, ambas coach ontológicas profesionales y deportivas, también estuvo el señor Guido Ramírez, coach ontológico profesional.
En el salón estuvieron presentes los delegados de cada club de la división honor, como así también grandes glorias que marcaron un hito en el futsal nacional e internacional como Nelson Rudy Medina y Jorge Alberto Barrios.
La dinámica duró unas horas y dejo muchas enseñanzas, al igual que reflexiones que pueden ser aplicadas en los distintos clubes y en la vida cotidiana.
Para finalizar tuvo la palabra final el presidente de FUSAFOR, Abel Echeverría, y dejó en claro que va ver una próxima vez con los profesionales del Grupo Crecer, agradeciendo a los presentes e instando a que de a poco se lleve a la práctica en sus respectivos clubes.