• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
martes 11 de agosto de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

“Para el pequeño productor, un Gobierno de Milei sería un golpe”, advirtieron desde Posta Cambio Zalazar

09/11/2023
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail


Pequeños productores ganaderos participaron este jueves 9 de una charla abierta con el presidente del Partido Justicialista de Formosa Gildo Insfrán, de cara al ballotage del 19 de noviembre.

Allí, advirtieron del “golpe” que significaría un Gobierno nacional conducido por Javier Milei (La Libertad Avanza), no sólo para la provincia, sino particularmente para los pequeños productores.

En ese marco se expresó el productor David Palomo, quien aprovechó la oportunidad para agradecer las obras en la zona. “Soy oriundo de este pueblo, muy agradecido por todo lo que se hizo por el pueblo y la provincia, comprometido siempre a seguir acompañando su proyecto. Entendí que este es el camino correcto para continuar, haciendo referencia a lo que nos espera para el 19, es un acto no sencillo”, expresó.

Reconoció que ese día está en juego el destino del país, pero abundó en señalar que “todos juntos, encaminados en este gran proyecto, estamos comprometidos a apoyar y tengo fe que vamos a triunfar, siempre unidos”.

Comentó que vive sobre el Bañado La Estrella y que entendió los beneficios de esta obra de manejo de los recursos hídricos, como también valoró el mantenimiento de los caminos que permiten sacar su producción.

“Estamos comprometidos en apoyar a Sergio Massa, nuestro futuro presidente”, adelantó.


En tanto, Ramón Echazu, presidente de la Asociación 6 de Enero, que aglutina a pequeños productores del paraje La Diosa, situado a escasos kilómetros del vertedero de la obra hidrovial de la ruta 28, ratificó el compromiso de apoyar a Unión por la Patria.


Particularmente rechazó la figura de un senador electo por la oposición, quien se hizo conocido en la zona al llegar a Formosa en 2008 y tener manejos poco claros. “Los productores de la zona no queremos tenerlo de senador, porque ya estamos viendo cómo manejan la Sociedad Rural de Comandante Fontana”, alertó.

Seguidamente y al opinar sobre la segunda vuelta electoral, consideró que “para el pequeño productor, sería un golpe un Gobierno de Milei, nosotros estamos apuntalados por el Gobierno de Insfrán. No podemos aguantar de nuevo un Gobierno cuatro años, así como ya nos pasó con Mauricio Macri”, enfatizó.

Recordó que desde el año 2000 trabaja con los productores y la Presidencia de Macri fue “fatal” para el sector, por lo que anticipó que en el permanente diálogo que mantiene con los productores les explica sobre cómo influiría en la zona una gestión conducida por el líder libertario.

“Estoy trabajando con los pequeños productores, les estoy demostrando que hay que trabajar con el Gobierno provincial y nacional, porque se hacen las cosas, como mejoramiento de genética, para vender nuestra hacienda, son cosas importantes”, subrayó.

Finalmente, desde Bajo Hondo, la docente Feliz Cóceres se dirigió a Insfrán para agradecer el permanente apoyo hacia esa comunidad, que se tradujo en dos hechos importantes últimamente: la llegada de la energía eléctrica y la conectividad para la escuela.

Noticias Relacionadas

Trabajadores de la educación marcaron su satisfacción por el 15% de aumento otorgado por el Gobernador de Formosa
ECONOMIA

Trabajadores de la educación marcaron su satisfacción por el 15% de aumento otorgado por el Gobernador de Formosa

10/08/2026
Habrá Congreso Provincial del PJ Formosa este viernes
LOCALES

Habrá Congreso Provincial del PJ Formosa este viernes

10/08/2026
La participación estudiantil como política educativa
EDUCACIÓN

La participación estudiantil como política educativa

10/08/2026
El Hospital Distrital de Las Lomitas fortalece la atención quirúrgica traumatológica
INTERIOR

El Hospital Distrital de Las Lomitas fortalece la atención quirúrgica traumatológica

10/08/2026
El Gobernador encabezó reunión con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento
ECONOMIA

Pozo del Tigre: El Intendente confirmó que adherirá al aumento anunciado por Insfrán

10/08/2026
Capacitación en redacción administrativa: El 11 de agosto inicia la formación para docentes del oeste provincial
EDUCACIÓN

Capacitación en redacción administrativa: El 11 de agosto inicia la formación para docentes del oeste provincial

10/08/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • El Gobernador compartió la celebración por el 50° aniversario del Hospital de la Madre y el Niño

    El Gobernador compartió la celebración por el 50° aniversario del Hospital de la Madre y el Niño

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Habrá Congreso Provincial del PJ Formosa este viernes

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Presentan investigación desarrollada en el Instituto Politécnico Formosa en un Congreso Nacional de Alimentación

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Oct   Dic »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa