• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
viernes 15 de mayo de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Mimi Sosa: “Que sueñen que todo se cumple”

24/04/2024
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

La Rioja vivió el domingo y sigue viviendo una fiesta inigualable con la obtención por parte del equipo del Centro de Educación Física N° 5 (CEF 5), del logro de Campeonas de la Liga Argentina de Vóley Femenina 2024, organizado por FeVa. El Superdomo fue el escenario magnifico para una coronación realmente brillante del equipo riojano, comandado por Marcelo Silva, donde brillaron dos riojanas como Keila Llanos y Jasvir Romero; que culminó con una sola derrota, frente a Boca Jr.

Y si hay que destacar a alguien en este equipo, por carisma, simpatía y experiencia, sin lugar a dudas hay que hacerlo con Emilse Fabiana Sosa, nacida en Ibarreta, provincia de Formosa y conocida en el ámbito del vóley por haber integrado el Seleccionado Argentino y jugado muchos años en el exterior.

Hoy en la visita que el equipo hizo a la Residencia Oficial del Gobernador donde el mandatario saludó y agradeció a “Las Naranjitas”; Emilse “Mimi” Sosa, capitana del equipo y elegida como la mejor jugadora del torneo, anunció su retiro del vóley y expresó sus sensaciones tras el histórico triunfo de Las Naranjitas.

“Estoy feliz de haber cerrado mi carrera en La Rioja. Con tanta gente, no pensaba que se iba a llenar así el Superdomo. He jugado muchos años en el exterior, jugué muchos años en la Selección y poder cerrarlo acá en la Argentina, con un título más, para mí fue una noche increíble”, expresó.

Sosa dijo que, además del campeonato en sí mismo, “lo más lindo que me llevo de La Rioja es el cariño de la gente”. “Desde que llegamos, toda la gente nos acompañó, nos apoyó, iban a todos los partidos, me llevo todo ese cariño”, resaltó.

Luego, la capitana de Las Naranjitas destacó el proyecto deportivo que lleva adelante el CEF5 con el vóley. “Si sigue este proyecto va a crecer muchísimo más el equipo, ojalá puedan el año que viene pelear el campeonato de nuevo. Veo que es un proyecto que viene desde hace muchos años, está creciendo mucho y es de lo más profesional que hay en la Argentina”, aseguró.

Además, Sosa también expresó su alegría por el crecimiento que el vóley tiene en La Rioja y que ahora se ve potenciado por el título que ganaron Las Naranjitas. “Está creciendo muchísimo el vóley en La Rioja. Yo vine el año pasado, fue mi primera liga acá, decidí volver para buscar el campeonato. Y ver el crecimiento de los chicos en las escuelas que quieren jugar al vóley, también veo ese crecimiento en los clubes. Del año pasado a este año fue muy bueno el crecimiento”, indicó.

A su vez, les pidió a los niños y niñas que juegan al vóley y a la juventud que también practican ese deporte que “persigan su sueño”. “Yo también soy del norte, soy de Formosa, de un pueblito muy chiquito y pude llegar a la Selección Argentina y jugué 11 años en el exterior. Que sueñen que todo se cumple”, dijo.

Noticias Relacionadas

Una nueva edición de los Juegos Evita Formoseños 2026 se presentará oficialmente este viernes
DEPORTES

Una nueva edición de los Juegos Evita Formoseños 2026 se presentará oficialmente este viernes

14/05/2026
Federación Formoseña de Básquetbol: Sarmiento ganó el clásico formoseño ante Estudiantes
DEPORTES

Federación Formoseña de Básquetbol: Sarmiento ganó el clásico formoseño ante Estudiantes

09/05/2026
Formosa será la sede del Final Four de La Liga Próximo
DEPORTES

Formosa será la sede del Final Four de La Liga Próximo

07/05/2026
Lanzaron el “Clorinda Juega 2026” y ratificaron la continuidad los Juegos Evita Formoseños
DEPORTES

Lanzaron el “Clorinda Juega 2026” y ratificaron la continuidad los Juegos Evita Formoseños

06/05/2026
Aguará es el campeón del Torneo Apertura 2026
DEPORTES

Aguará es el campeón del Torneo Apertura 2026

05/05/2026
San Martín y Sol de América golearon por la séptima fecha del Torneo Federal A
DEPORTES

San Martín y Sol de América golearon por la séptima fecha del Torneo Federal A

04/05/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • Se realizó una compleja reconstrucción craneofacial en el Hospital de Alta Complejidad

    Se realizó una compleja reconstrucción craneofacial en el Hospital de Alta Complejidad

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Desde ahora se podrán acceder a los títulos en la aplicación “Mi Portal”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Insfrán: “Desde este costado norte podemos decirle al país que, en Formosa, lo que tenemos lo repartimos para que alcance a todos con criterio de equidad”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Mar   May »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa