• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
jueves 23 de abril de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Soberanía Alimentaria Formoseña comercializará alimentos frescos en el barrio Villa del Rosario

03/07/2024
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Será el miércoles 3, en el playón deportivo del barrio.

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario detalló el cronograma semanal del programa provincial, cuya venta comenzará el miércoles 3 en el playón deportivo del barrio Villa del Rosario, ubicado en la calle Salta entre Berutti y Juan Domingo French de la ciudad capital, en horarios de 7.30 a 12.30 horas.

Asimismo, los días jueves 4 y sábado 6, la comercialización tendrá lugar en los cuatro puntos fijos y el viernes 5 la logística se trasladará a la plaza de la localidad de Ibarreta.

Cabe mencionar que los puntos fijos se encuentran ubicados en Avenida Néstor Kirchner 1855 del barrio San Pedro; Avenida Kirchner 5595 del barrio 12 de Octubre; Avenida Arturo Frondizi 4205 del barrio Virgen del Rosario y la calle Paula Albarracín 2735 del barrio Simón Bolívar.

La propuesta comercial

Los listados comienzan con alimentos frescos de origen primario, dispuestos por familias paipperas que ofrecerán verduras de hoja como acelga por mazo a $500; lechuga por mazo a $600; perejil por mazo a $300; cilindro, rúcula y orégano a $300 el mazo; cebollita de verdeo a $400 por mazo.

Del mismo modo, cítricos como pomelo a un valor de $1000 la docena; limón a $500 la docena; mandioca a $300 el kilo y banana a $600 la docena.

Carnes

El frigorífico Abastecedora Pueblo dispondrá de, pulpa a un precio de $4950 el kilogramo; puchero a $1100 el kilogramo; costeleta a $4250 el kilogramo; molida a $4250 el kilogramo; paleta a $3000 el kilogramo; falda a $3000 el kilogramo; aguja a $3000 por kilogramo; osobuco a $3000 por kilogramo; costilla a $3500 el kilogramo; matambre a $4000 el kilogramo; vacío a $4500 el kilogramo y lomito a $6650 el kilogramo.

En tanto que la red Los Nenecos ofrecerá, costilla de novillo a $4250 por kilo; costeleta a $3950 el kilo; corte americano a $3950; pollo a $2350:; chorizo parrillero a $2750 el kilo; cortes de cerdo y empanizados.

Lácteos

En este rubro habrá para la venta, leche larga vida La Serenísima entera y descremada por litro a $1350; leche entera larga vida Cremigal por un litro a $1200; leche en polvo La Paulina por 800 gramos a $6900; queso rallado La Paulina por 40 gramos a $800 y queso rallado La Paulina por 150 gramos a $2800.

Harinas

Se comercializará harina de trigo 000 “Don Alberto” a $700 el kilo; harina de maíz precocida de Molino Villafañe a $1000 el kilogramo; harina de maíz tradicional Villafañe por 800 gramos a $800; harina de maíz tradicional Sauzalito por un kilogramo a $600 y harina de maíz precocida Doña China por un kilo a $1000.

Arroz

Habrá arroz Mitaí 0000 por un kilogramo a $1000; arroz Mitaí Premium 00000 por un kilogramo a $1200; arroz AF por un kilogramo a $1200 y azúcar por un kilogramo a $900.

Así también se ofrecerá pan de la pyme Casapan a un precio de $900 la bolsa; mientras que la pyme Gon comercializará el kilogramo de pan a $859.

Otros alimentos que compondrán el esquema son, huevos de la Granja Kelly, de tamaño grande a $1600 por docena y $4000 el maple; aceite Golden Chef por 900 CC a $1500 y yerba mate Herencia por 500 gramos a $1500 y por un kilo a $2900.

Gas

Se comercializará la garrafa de GLP de 10 kilogramos, a un precio accesible de $7000, resultado de la participación de la empresa estatal REFSA Gas,

Día de la Agricultura nacional

Este 2 de julio se conmemora el Día de la Agricultura nacional y desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se puso de resalto esta política pública que impulsa el Gobierno provincial, la cual pone al sector productivo como uno de los ejes centrales para alcanzar la soberanía alimentaria.

A su vez, brinda herramientas y acompaña permanentemente a las familias productoras por medio un Estado que interviene con asistencia y la creación de programas como el PAIPPA o Soberanía Alimentaria Formoseña.

Noticias Relacionadas

En el Hospital Central se brindó una charla sobre el abordaje integral de enfermedades reumáticas
LOCALES

En el Hospital Central se brindó una charla sobre el abordaje integral de enfermedades reumáticas

22/04/2026
Se realizó la reunión técnica y de coordinación para la Maratón Internacional de Formosa 2026
DEPORTES

Se realizó la reunión técnica y de coordinación para la Maratón Internacional de Formosa 2026

22/04/2026
Miers: “El presidente Milei está ensañado con las personas con discapacidad”
EDUCACIÓN

Miers: “El presidente Milei está ensañado con las personas con discapacidad”

22/04/2026
Senadores y senadoras del Norte Grande avanzan con un proyecto para bajar las tarifas de luz en la región
ECONOMIA

Senadores y senadoras del Norte Grande avanzan con un proyecto para bajar las tarifas de luz en la región

22/04/2026
Parola: “Basualdo no tiene autoridad ética ni moral para hablar de Peronismo y conducción”
NACIONALES

Parola: “Basualdo no tiene autoridad ética ni moral para hablar de Peronismo y conducción”

22/04/2026
Dengue: Reiteraron recomendaciones ante el aumento de mosquitos tras las lluvias
PROVINCIALES

Dengue: Reiteraron recomendaciones ante el aumento de mosquitos tras las lluvias

22/04/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • 101° Día Internacional de las Cooperativas

    Fischer: “Lo que dijo Basualdo de las 100 cooperativas es una mentira y una barrabasada”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • El HAC vuelve a poner en funcionamiento su resonador magnético tras una renovación integral

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • El gobernador Insfrán se reunió con el nuevo jefe de la Base Aérea Militar Resistencia

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Jun   Ago »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa