• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
martes 27 de octubre de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Controles de salud a jugadoras de fútbol que competirán en un torneo de la Jurisdicción Tres

30/04/2025
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

En el Polideportivo La Paz, el martes 29 a la tarde se organizó una actividad destinada a las participantes de un torneo de fútbol femenino de la Jurisdicción Tres de la ciudad de Formosa, donde fueron atendidas por el personal de salud.

El control sanitario integral para las que competirán fue apoyado también  por la militancia justicialista, la que viene organizando en cada barrio encuentros similares, gracias a que en Formosa hay un Estado presente que es conducido por el gobernador Gildo Insfrán.

La firme decisión del mandatario también se plasma en estas acciones donde participan legisladores y referentes justicialistas, como todos aquellos que se quieran sumar y hacer su aporte en esta causa que persigue el bienestar de las personas.

En ese contexto, estuvo atendiendo la doctora Viviana Guzmán, actual diputada provincial, quien dialogó con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) y marcó que la promoción de este tipo de actividad en los barrios de la ciudad capital es, sin dudas, “beneficiosa” desde el punto de vista de la salud y el deporte, porque promueve el llevar una vida saludable. 

“El sistema de salud de Formosa es muy completo, de complejidad creciente planificada en base a una política de Gobierno que invierte en ello”, subrayó, a diferencia de lo que pasa a nivel país, con una realidad muy distinta como consecuencia de que “se cortaron muchos programas a nivel nacional”.

Pese a esta decisión del Gobierno de Javier Milei, quien se jacta de aplicar una “motosierra” que castiga a los más vulnerables de la sociedad, aseveró la legisladora que el Gobierno de Formosa va en sentido contrario a esas ideas libertarias y hace frente a cada uno de los recortes en salud.

Desde esa perspectiva es que también ella aportó su “granito de arena” al trabajo que un equipo de funcionarios, médicos, militantes, entre otras personas, vienen realizando en esta provincia para que siga siendo pujante. Esto es, “seguir creciendo, pero también luchando día a día contra esta situación socioeconómica que a nivel país viene quebrantando mucho”, lamentó

En el mismo sentido se expresó el coordinador del Polideportivo del barrio La Paz, Jesús López, quien agradeció todo este trabajo que permitió que las jugadoras del plantel de fútbol puedan contar con esta revisión que es un resguardo para cualquier tipo de actividad física y a su vez un requisito fundamental para poder competir en el torneo de fútbol femenino 7.

Hizo notar que en el mismo estarán participando más de 25 equipos, para luego avanzar en lanzar la liga de la Jurisdicción Tres. “Así que con toda la esperanza y las pilas puestas por las chicas”, destacó la militante peronista Valeria Méndez.

Noticias Relacionadas

Preocupación por el contexto nacional: “El gobernador Insfrán nos avisó lo que iba a pasar y a qué venían”
POLITICA

García: “El pueblo nunca abandona a quien no lo traiciona”

26/10/2026
Borrador automático
LOCALES

El Niño: Comité de Emergencia se reunió en el Centro de Operaciones de la Jefatura de la Policía de Formosa

26/10/2026
HAC: Más de 15 personas recibieron una segunda oportunidad de vida en menos de tres semanas gracias a la solidaridad formoseña
LOCALES

HAC: Más de 15 personas recibieron una segunda oportunidad de vida en menos de tres semanas gracias a la solidaridad formoseña

26/10/2026
REFSA: Cortes programados para Laguna Blanca, Riacho He Hé, Laguna Naineck, Espinillo, Güemes y zona rural
LOCALES

REFSA informó cortes programados en Capital para el martes y miércoles

26/10/2026
La ADE invita a participar de una charla especializada en modelo de franquicias
ECONOMIA

La ADE invita a participar de una charla especializada en modelo de franquicias

26/10/2026
“¡San Martín campeón!”: El mensaje del gobernador Insfrán por el título y ascenso del elenco formoseño
DEPORTES

“¡San Martín campeón!”: El mensaje del gobernador Insfrán por el título y ascenso del elenco formoseño

26/10/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

MÁS LEÍDAS

  • El jueves 29 iniciará el pago de haberes a la Administración Pública Provincial

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Destacada participación de Formosa en la Feria Nacional de Ciencias

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • El Niño: Comité de Emergencia se reunió en el Centro de Operaciones de la Jefatura de la Policía de Formosa

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
« Mar   May »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa