• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
martes 22 de septiembre de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

“El Modelo Formoseño avanza a pesar de la enorme crisis a nivel nacional”, señaló jefe comunal

14/09/2025
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

El presidente de la Comisión Vecinal de Guadalcazar, Oscar Mendieta, destacó que el Modelo Formoseño avanza con obras para las distintas localidades de la provincia, en el marco de una severa crisis de impacto nacional, a raíz de las políticas de ajuste aplicadas por el presidente Javier Milei.

Enumeró en este contexto que en su localidad, ubicada en el Departamento Bermejo, sobre la ruta nacional 86 y a unos 546 kilómetros de la ciudad capital, se llevan adelante varias obras que tendrán gran impacto en la comunidad.

En diálogo con la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) adelantó que se está concluyendo el campamento para la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), como así también está finalizada la obra de la plaza, próxima a ser inaugurada.

Señaló que también es importante el avance de la construcción de una escuela con albergue para docentes y niños en Puerto Irigoyen, que había sido oportunamente anunciada por el gobernador Gildo Insfrán.

“Todo gracias a este Modelo Formoseño que sigue trabajando para el pueblo a pesar de la enorme crisis el recorte a nivel nacional, el Gobierno de Formosa sigue avanzando en favor de la gente”, enfatizó el jefe comunal.

Elecciones bonaerenses

Cabe recordar que el domingo último y con un total del 60,99% de participación ciudadana, Fuerza Patria se impuso por una amplia diferencia por sobre La Libertad Avanza (LLA) en la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, los votantes eligieron a los diputados y senadores que asumirán en diciembre de este año en la Legislatura bonaerense. Así, el Peronismo se impuso en gran parte de los Municipios.

Al analizar este verdadero cachetazo que recibió el partido del presidente Milei, Mendieta consideró que es “el resultado de las políticas del Gobierno nacional, de ajuste, de despidos de empleados públicos, recorte en educación, en obras públicas, además del maltrato hacia los jubilados, que son golpeados cada miércoles”, enumeró.

Dijo que tras este resultado, se trabaja para consolidar al Peronismo como propuesta electoral para las elecciones del 26 de octubre. “Es fundamental que sigamos unidos y en el mismo camino y obviamente se va a lograr eso, así como fue las elecciones del 29 de junio pasado, un triunfo contundente del Modelo Formoseño, obviamente con la figura del doctor Insfrán” enfatizó.

Noticias Relacionadas

Presupuesto Nacional 2027: Un presupuesto populista de derecha
POLITICA

Presupuesto Nacional 2027: Un presupuesto populista de derecha

21/09/2026
El Hospital de Subteniente Perín brindó una charla de Educación Sexual Integral en la EPES N° 71
INTERIOR

El Hospital de Subteniente Perín brindó una charla de Educación Sexual Integral en la EPES N° 71

21/09/2026
Con éxito, se desarrolló la doma y jineteada en Laguna Blanca
INTERIOR

Con éxito, se desarrolló la doma y jineteada en Laguna Blanca

21/09/2026
El apoyo del Gobierno provincial a la Fiesta Nacional del Pomelo se fundamenta en “la felicidad del pueblo” 
GILDO INSFRAN

El apoyo del Gobierno provincial a la Fiesta Nacional del Pomelo se fundamenta en “la felicidad del pueblo” 

20/09/2026
Borrador automático
GILDO INSFRAN

El Gobierno provincial expuso su programa de actividades a través de las distintas áreas presentes en Laguna Blanca

20/09/2026
Borrador automático
INTERIOR

Una multitud disfrutó de los shows musicales de la Fiesta Nacional del Pomelo

20/09/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • Haberes de julio: Desde el Ministerio de Economía se informó que este viernes 31 se efectivizan las transferencias de fondos a las instituciones educativas de gestión privada

    El lunes 28 inicia el pago de haberes con el incremento del 5% correspondiente al segundo tramo del 15% 

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • La conveniente “ceguera” de Zaiser “oculta el desguace educativo del Gobierno nacional”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Habilitaron la primera Unidad de ACV de Formosa

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ago   Oct »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa