Compartir

Ambos están en zona de descenso, porque a la Reválida le quedan solo 4 fechas y porque el margen de error para ambos es cada vez más chico, el choque de esta tarde en el 17 de Octubre es una verdadera final entre San Martín y Altos Hornos Zapla de Jujuy.

El equipo de Salvador Ragussa viene de ganar un partido más que importante en Salta ante Juventud Antoniana, suma 10 de 15 puntos en la etapa de Revalida y sueña con salvar la categoría, algo que hasta hace unas semanas parecía una utopía y ahora es un sueño un poco más alcanzable.

Para esta tarde a partir de las 17:30 horas y con arbitraje de Jorge Sosa de Corrientes, el rosarino pondría en cancha a Iván Gorosito, René Bejarano, Pablo Cravero, Sebastián Allende, Gianfranco Alegre, Juan Pablo Antunes, Hugo Díaz, Nelson Assat, Facundo Suárez, Alejandro Benítez y Hernán Salazar.

Zapla viene de perder ante Crucero del Norte y tiene el once titular confirmado para jugar ante los formoseños. El equipo saldrá a la cancha con; Sánchez; Aguirre, Robles, Santillán y Domínguez; Pascuttini, Galarza, Villagra y Cartello; Guzmán; Fernández. Completan la delegación Torralba, Casarino, Novalon, Zelaya, Catalfamo.