El nuevo intendente de Laguna Yema, Nilton Edgar Werning, anticipó cómo será su gestión, cuando asuma al frente de ese municipio.
El dirigente justicialista se impuso el domingo 25 de junio en las elecciones municipales por el 61,54% de los votos.
En declaraciones a AGENFOR, sostuvo que ya se trabaja en la transición de cara a su asunción, enfatizando que durante la campaña la promesa al pueblo de Yema fue “el de un cambio” con respecto a la gestión actual de Luis Alberto Corvalan.
Además, enmarcado dentro de un “recambio generacional”, y en ese sentido, consideró que “el pueblo respondió a ese cambio que hacía falta para empezar una nueva etapa”.
“Con el objetivo de ayudar a la gente de la localidad en todo lo que se pueda”, se comprometió, quien por primera vez se decidió a entrar en política de la mano del partido Justicialista.
Por eso, “la intención es hacer la mejor gestión posible como intendente”, para así “tratar de que los vecinos vivan mejor y sean felices en su vida cotidiana”.
Este en definitiva es a lo que aspira como próximo titular del ejecutivo municipal de una comunidad cabecera del Departamento Bermejo, que se encuentra a 380 kilómetros de distancia de la ciudad de Formosa.