El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, agradeció “profundamente” el acompañamiento del pueblo formoseño en la jornada eleccionaria de este domingo; y consideró que “ha demostrado nuevamente su madurez democrática y responsabilidad ciudadana, así como su memoria y esclarecimiento al expresar su voluntad soberana”.
“La fe y la esperanza se manifestaron en las urnas de toda la provincia. Logramos un contundente triunfo en todo el territorio provincial, y aportamos así desde el costado norte de la Patria a la gran victoria del día de ayer”, sostuvo.
Asimismo, el mandatario reconoció el “excelente el trabajo de la militancia, de todos los partidos aliados que conforman nuestro Frente y de las provincias que bregamos por un país más federal, inclusivo y con igualdad de oportunidades de desarrollo”.
“Con su voto el pueblo argentino ha defendido sus derechos, a la soberanía nacional, al federalismo y a la democracia. Nos convoca así a todos los espacios políticos del campo nacional y popular a unir esfuerzos para lograr la Argentina grande que nos merecemos, con un Gobierno de unidad nacional y con la mirada puesta en el crecimiento con justicia social”, consideró.
Y agregó: “Sigamos trabajando para que en diciembre celebremos los 40 años de democracia con un nuevo Gobierno que haga lo que el pueblo quiere y defienda un solo interés: el del pueblo. Unidos lo vamos a lograr”.