Por la Liga Nacional Peña ganó en Mar del Plata por 79 a 61. No tuvo ni a Barrow (se fue del club) ni a Simpson (lesionado). Peñarol logró una vital victoria frente a La Unión en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata por un resultado final de 79 a 61. Con esta victoria el equipo de Hernán Laginestra logra escaparse un poco del fondo y hundir a La Unión.
Peñarol arrancó muy bien en el partido sacando una buena diferencia, sin embargo se relajó y los de Formosa empezaron a comerle terreno. Al entretiempo llegaron con un marcador más parejo de lo que se vio en el juego (38-29). En el segundo periodo fue más de lo mismo y Peña pudo, rápidamente, meterse el juego en el bolsillo. El equipo de Mar del Plata tuvo una mayor efectividad tanto en triples como en dobles. A pesar de haber tenido más perdidas (14 contra 8), se quedó con el juego.
El mejor jugador del partido fue Thornton con 19 puntos anotados y cuatro rebotes capturados. En La Unión de Formosa se destacó Lillard que metió 20 tantos para el equipo de Sebastián Ginobili.