El delantero formoseño fue intervenido por la rotura de ligamentos cruzados, y empezará con los pasos a seguir para volver a las canchas lo antes posible.
La lesión de Lucas Passerini sacudió a todo Belgrano, ya que además de perder a un titular también se quedaba sin su goleador por lo que resta del año. Pero dejando atrás la tristeza de no poder jugar, el futbolista ya está enfocado en recuperarse para la vuelta.
Recordemos que el delantero se retiró entre lágrimas del partido frente a Inter de Porto Alegre, correspondiente a la fecha 1 de la Copa Sudamericana, que se disputó el 2/4 en el estadio Kempes, y los estudios posteriores confirmaron la gravedad de la lesión: rotura de ligamentos cruzados.
Con este pronóstico se programó que Passerini pase por el quirófano este miércoles, y la operación fue todo un éxito. El atacante se encuentra bien, y en los próximos días comenzará un largo camino de recuperación para poder estar nuevamente en las canchas lo antes posible, proceso que le demandará aproximadamente 7 meses.
Además se operó a Rafael Delgado, quien había sufrido una ruptura meniscal externa rodilla izquierda, y estará entre 4 y 6 semanas recuperándose.