En las localidades de Juan G. Bazán y Tres Pozos, ubicadas en el centro oeste provincial, el vicegobernador de Formosa, Eber Solís, encabezó jornadas de encuentros y diálogo comunitario con pobladores de esas zonas del territorio formoseño.
“Iniciamos esta jornada de encuentros con la comunidad en Juan G. Bazán, trayendo el afectuoso saludo de nuestro querido gobernador, el doctor Gildo Insfrán”, manifestó el vicegobernador Solís.
Destacó que “en un encuentro ameno junto a los dirigentes de la zona, funcionarios provinciales, compañeros y compañeras, dialogamos sobre la situación actual en la que estamos atravesando por culpa de las decisiones políticas del Gobierno nacional y pusimos en valor el tener en Formosa un Estado presente que acompaña, escucha y responde a su pueblo”.
En ese sentido, hizo notar que “nosotros queremos una Argentina de paz y amor, más justa, libre y soberana para tener un pueblo feliz”.
Del mismo modo, en Tres Pozos, en el marco de una “hermosa jornada de encuentros y diálogo comunitario, nos reunimos con los vecinos y las vecinas, poniendo en valor los resultados de nuestro Modelo Formoseño conducido por nuestro Gobernador”.
“Esta zona de la provincia, por decisión política del Gobierno de Formosa, en los últimos años tuvimos un gran crecimiento del sistema educativo, sanitario, de infraestructura y servicios públicos, que permiten afianzar la igualdad de oportunidades con criterios de equidad territorial y justicia social”, subrayó el Vicegobernador.
Y cerró reafirmando que “como nos indica nuestro conductor, sigamos unidos, solidarios y organizados, porque así somos invencibles”.