• QUIENES SOMOS
  • EFEMERIDES
  • DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2026
    • DISCURSO GOBERNADOR GILDO INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2025
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2024
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
96.9 FM TROPICAL
CANAL 3 FORMOSA
Formosa, Argentina
sábado 25 de abril de 2026
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Se realizaron las Olimpíadas Deportivas por el aniversario del IAS

25/07/2024
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

En el marco de celebración del 58° aniversario del Instituto de Asistencia Social (IAS), se llevaron a cabo las Olimpíadas Deportivas 2024, con una amplia participación en distintas disciplinas de equipos conformados por trabajadores de organismos del Estado provincial. Este fin de semana, en la Mutual AMEIAS, se realizó la premiación a los ganadores.

Al respecto, el administrador general del Instituto, Edgar Pérez, destacó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que “celebramos la premiación de lo que fueron las Olimpíadas Deportivas y Recreativas, las cuales permitieron que en un almuerzo se hayan encontrado compañeros de las distintas instituciones que participaron durante dos semanas de esta actividad, así que muy contentos y agradecidos con todos”.

“Es muy importante reunirnos, sobre todo en este tiempo que nos toca vivir, con tantas malas noticias, con un clima muy malo que este Gobierno nacional nos impuso a partir de sus decisiones políticas”, remarcó.

No obstante, “como partes del Modelo Formoseño y servidores públicos de la gestión que conduce el gobernador Gildo Insfrán, nos toca la responsabilidad de convocar, encontrarnos, disfrutar y reconocernos también, ya que muchas veces no nos da el tiempo por las funciones”.

Hizo notar en ese sentido todo el apoyo de la Administración Pública, que se denotó en una marcada presencia de trabajadores estatales conformando los equipos que compitieron en las diferentes disciplinas, como fútbol, básquet, vóley, carreras, además de otras como pesca y truco.

“Nos muestra un equipo humano fortalecido desde la gestión pública y el trabajo que cada organismo hace –acentuó el funcionario-. Somos todos importantes. Y reconocernos como parte de la construcción del Modelo Formoseño también nos plantea desafíos, como por ejemplo, para el Día del Empleado Público, poder hacer una olimpíada mucho más grande, con más instituciones y la participación de más compañeros”.   

Luego, en el marco de la premiación, los protagonistas hablaron con AGENFOR. Leandro Ayala, del IAS, resaltó: “Disfrutamos por las olimpíadas y la conmemoración del aniversario del Instituto. Competimos, nos divertimos y la pasamos muy bien”, mientras que José Luis Barrios agregó: “Es algo muy destacable por parte del IAS para que nos organismos puedan confraternizar y compartir un momento tan lindo como el que se vivió. Además el clima nos ayudó para que sea perfecto”.

En la misma línea se expresó Irma Miño, de la Subsecretaría de Crédito Público, al remarcar que “participamos en todas las disciplinas, comenzamos con los compañeros corriendo la maratón en la primera semana y después seguimos con fútbol femenino y masculino, al igual que vóley”.

“El fin es el compañerismo, el juntarnos entre todos y compartir un buen momento”, agregó Cristian Schneider, también de Crédito Público.

En tanto, Ariel Gay, trabajador de la Subsecretaría de Comunicación Social, señaló que “quedamos segundos en fútbol senior en un difícil torneo, con muchos equipos”.

Paulo “Pucho” Rossi, a su vez, añadió que todos los años, ese organismo participa de las olimpíadas. “Está buenísimo, es una excusa para juntarse, compartir, pasarla bien y distender un poco el día a día”, expresó, al tiempo que Héctor “Patón” Gómez coincidió con sus compañeros en la importancia de participar de estas actividades.

En dicha categoría, el campeón fue el equipo de la Administración Tributaria Provincial (ATP), en segundo lugar el de Comunicación Social y tercero, el IAS.

Noticias Relacionadas

Recuerdan que las niñas y niños deben recibir la segunda dosis de la Triple Viral entre los 15 y 18 meses
PROVINCIALES

Recuerdan que las niñas y niños deben recibir la segunda dosis de la Triple Viral entre los 15 y 18 meses

24/04/2026
Se desarrolló con éxito un curso sobre ingeniería de menú
NACIONALES

Vera: “El pedido de intervención de Paoltroni es una maniobra de distracción ante el fracaso libertario”

24/04/2026
El Gobierno de Formosa y SENASA activan medidas excepcionales para proteger la ganadería frente a la emergencia climática
POLITICA

El Gobierno de Formosa y SENASA activan medidas excepcionales para proteger la ganadería frente a la emergencia climática

24/04/2026
Formosa ratifica transparencia en la cadena ganadera: El aforo fiscal evoluciona con el mercado y se mantiene como el más competitivo del NEA
ECONOMIA

Formosa ratifica transparencia en la cadena ganadera: El aforo fiscal evoluciona con el mercado y se mantiene como el más competitivo del NEA

24/04/2026
Formosa participó en jornada del CFI para fortalecer una agenda federal del turismo
NACIONALES

Formosa participó en jornada del CFI para fortalecer una agenda federal del turismo

24/04/2026
Comando de Emergencia trabaja en Las Lomitas en auxilio de las familias afectadas por las lluvias
INTERIOR

Comando de Emergencia trabaja en Las Lomitas en auxilio de las familias afectadas por las lluvias

24/04/2026

96.9 FM TROPICAL

BUSCADOR

No Result
View All Result

EL TIEMPO

El tiempo – Tutiempo.net

MÁS LEÍDAS

  • El martes 28 inicia el pago de haberes de abril a los agentes de la Administración Pública con el incremento del 7%

    El martes 28 inicia el pago de haberes de abril a los agentes de la Administración Pública con el incremento del 7%

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • El freno a la obra pública en el Gobierno de Milei impacta en el país: El caso del Puente Blanco de Formosa

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Schmidt aseguró que los Municipios “nos estamos haciendo cargo de lo que el Gobierno nacional está sacando”

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Loading...

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

CALENDARIO

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Jun   Ago »
Facebook Instagram Telegram RSS

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2026 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa