Después de dos semanas de receso invernal, la Caja de Previsión Social (CPS) retomó las clases de los distintos talleres que se brindan en las instalaciones del anexo situado en Belgrano 238.
Así confirmó a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), Doris Quiñones, gerente administrativa del organismo y encargada de los talleres, quien afirmó que “volvimos a la rutina diaria con las clases de lunes a viernes por la mañana y por la tarde”.
Recordó que dentro de las propuestas se encuentran “danzas regionales, tejidos, folclore, coro, peluquería, informática, entre otros”, e indicó que aquellos que estén interesados en sumarse pueden cercarse al Anexo o comunicarse al 3704 96 83 70 “y le vamos a estar brindando toda la información que necesiten”.
“Están abiertos para todo el público, en especial para los adultos mayores beneficiarios de la Caja y de la ANSeS”, añadió.
Además, recordó que también brindan un servicio de consultoría nutricional “todos los lunes de 17 a 20 horas y deben pedir turno por mensaje”.
Finalmente, comentó que “antes del receso, entre todos los talleres la matrícula de participantes era de tres mil personas”.