Tras varios días de internación falleció el joven de 18 años que había sido agredido en una fiesta en la madrugada del 1 de enero del presente año. La causa fue recaratulada como «homicidio» y el presunto auto continúa están. Como se registra, el hecho se produjo el 4 de enero del pasado 1 ° de enero del corriente, cuando el personal policial se convirtió en un requerimiento para el desorden en una vivienda en la manzana 22 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad .
En el lugar de los resultados de la Comisión Séptima tomaron el conocimiento de los momentos que se han convertido en una discusión entre dos hombres, donde el agresor golpeó a la víctima – de 18 años – con un vaso de vidrio grande en el rostro, Esto se debe a que en el área de cuello, se obtiene el auxilio de los vecinos y la ubicación en el Hospital Distrital 8, como parte del Hospital de Alta Complejidad. Efectivos de la Dirección Policía Científica documentar el lugar del suceso e incautaron los restos de vidrio y una manija de madera a los fines periciales.
Alrededor de la 10 de la mañana de ese martes, efectivo de la Delegación 8 de octubre en forma conjunta con la Sección Robos y Hurtos dependientes del Departamento Informaciones Policiales, luego de un destacado trabajo en las calles del barrio El Porvenir, aprehendieron al sujeto sindicado Como el autor del ilícito, se trasladó a una sede policial a disposición del juzgado en turno. Alrededor de las 16.