A través de obras concretas, el Gobierno demuestra que la educación es una cuestión de Estado, destacan

Compartir

El director a cargo de Educación Secundaria, Marcelo Naudi, destacó la entrega de la EPES N° 21 “Gral. Julio Argentino Roca” de la localidad de Tres Lagunas, siendo ésta la construcción de la obra educativa 1.420 durante la gestión Insfrán, esbozando que “esto demuestra una vez más el compromiso del Gobierno de la provincia con la educación”.

Sostuvo a AGENFOR que “a través de hechos reflejados en obras concretas –como lo es esta escuela- se deja evidenciado que la educación es una cuestión de Estado y el nuevo rostro de la justicia social”.

Además, detalló que el establecimiento cuenta con áreas compartidas como el SUM, los espacios de formación cubiertos para deportes, laboratorios, sala de informática, las salas de profesores y aulas para los estudiantes con ventiladores y aires acondicionados.

“Quedan obras para inaugurar, para seguir construyendo y respondiendo a necesidades puntuales –subrayó-. Hay toda una planificación estratégica del Gobierno y del Ministerio de Cultura y Educación, para el crecimiento sostenido de matrícula y una diversificación de ofertas que son necesarias”, finalizó categórico.