Compartir

Tras dos jornadas de prestaciones a familias de Pirané que asistieron en gran número a las escuelas 219 y 418, este viernes el programa “Acción comunitaria-todos unidos” llegara a la escuela 210 de Misión Laishí.

En la localidad del centro provincial estuvo el ministro de Gobierno, Jorge Abel González, quien presidio la labor de profesionales y personal de diferentes organismos a fin de  consolidar la presencia del estado en todo el territorio.

Incluso mantuvo una reunión con organizaciones civiles del lugar, como los clubes deportivos, escuchando los planteos que hicieron y las soluciones que se gestionaron de inmediato, anticipándose que todo está programado para llevar las prestaciones a favor de los vecinos de Misión Laishí en el marco del ´programa que se llevara  cabo este viernes en la escuela 210 “Tambor de Tacuarí” de Misión Laishí.

En pocos días el programa tuvo un amplio despliegue brindando múltiples servicios en cuanto a trámites de DNI, cedulas policiales, atenciones medicas en diferentes especialidades, los diferentes talleres, charlas y actividades vinculadas a la educación vial, la lucha contra el narcomenudeo y generando conciencia sobre el flagelo social de las adicciones.

La entrega de medicamentos recetados, prestaciones de la Caja de Previsión Social y EROSP, son otros de los estamentos del gobierno que acompañan el amplio programa, que incluye actividades didácticas para los más pequeños.