Compartir

Iniciarán hoy a las 20 horas con un partido de vóley femenino en el Polideportivo del barrio “La Paz”.

En el marco de los festejos por el aniversario del SIPEC (Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes), entidad dependiente de la Cartera de Salud formoseña que el lunes 26 del corriente mes estará cumpliendo 11 años al servicio de la comunidad, se llevará adelante un campeonato de vóley femenino y  fútbol masculino, con la participación de las diferentes instituciones que pertenecen a la Red de Salud Publica provincial.

Los eventos recreativos se iniciarán hoy a las 20 horas con un partido de vóley femenino en el Polideportivo del barrio La Paz, de esta ciudad capital y continuarán mañana a partir de las 20 horas con fútbol 5 masculino en las instalaciones deportivas sito en la calle Pringles entre Padre Grotti y Pantaleón Gómez.

Teniendo en cuenta los innumerables beneficios que aporta en las personas las actividades físicas, entre ellos el fortalecimiento de los vínculos humanos, estos eventos apuntan a crear y consolidar, aún más, fuertes lazos de compañerismo y trabajo en equipo.

La organización y coordinación de estas actividades recreativas están a cargo de la Dirección y Personal del SIPEC quienes celebran el 11° aniversario de su flamante institución con diferentes actividades a desarrollarse durante toda la semana.

SIPEC

Una organización dependiente del ministerio de Desarrollo Humano de Formosa, con bases operativas distribuidas en distintos puntos de la ciudad capital y localidades del interior provincial, integrada por recursoshumano altamente capacitado y unidades móviles equipados con tecnología de punta, trabaja en Red con los demás efectores de salud que integran el sistema sanitario público.

La adquisición de nuevas y modernas  ambulancias, por parte del Gobierno provincial, ha supuesto una mayor eficacia en las respuestas sanitarias, optimizando el tiempo de llegada de la unidad móvil y una alta calidad en la atención. También ha permitido seguir mejorando el traslado de los pacientes en las situaciones de urgencias y/o emergencias en todo el territorio formoseño y traslados fuera de la provincia.