Compartir

El Gobierno provincial hizo entrega de una nueva ambulancia al centro de salud de El Quebracho, destacó el cacique de la comunidad, Sabino Martínez, quien agradeció la permanente asistencia que brinda el Estado formoseño a los pueblos originarios.

“Queremos agradecerle al gobernador de la provincia, el doctor Gildo Insfrán, por la ambulancia nueva, cero kilómetro, bien equipada”, apreció el dirigente de la etnia wichí, haciendo notar que son diversas las significativas obras de infraestructura que el Gobierno provincial concretó en la localidad.

En ese sentido, resaltó que “tenemos escuela primaria completa con sus docentes; la escuela agrotécnica, que trabaja muy bien con la comunidad; el centro de salud, entre otros”.

“Trabajamos en conjunto con los criollos, como hermanos, porque la integración es muy importante en nuestra localidad así que no quiero dejar de mencionar eso, ya que nos criamos juntos, trabajamos juntos y cuidamos los equipos que nos da el Gobierno provincial”, finalizó.