• DESCARGAS
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 2022
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 47º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 46º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 45º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • DISCURSO GOBERNADOR INSFRAN / 44º APERTURA SESIONES ORDINARIAS LEGISLATURA
    • INFOGRAFIAS SESIONES ORDINARIAS 2019
  • AUDIOVISUAL
  • EFEMERIDES
CANAL 3 FORMOSA
96.9 FM TROPICAL
Formosa, Argentina
viernes 29 de septiembre de 2023
Agenfor
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES
Agenfor

Agricultura Familiar: Continúa el reclamo por despedidos formoseños

09/09/2019
FacebookTwitterTelegramWhatsappE-mail

Una nueva manifestación se llevó a cabo la semana pasada frente a la Delegación Formosa de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, exigiendo la reincorporación de los empleados formoseños despedidos por la gestión del presidente Mauricio Macri. Hubo fuertes críticas a Ricardo Buryaile, ex ministro de Agroindustria de la Nación.

Son 21 los que fueron echados en la provincia por el Gobierno Nacional hace un año atrás, entre técnicos de campo, veterinarios y profesionales de otras especialidades que brindan apoyo a pequeños agricultores.

Uno de los despedidos es Atilio Zayas, actual secretario de Formación y próximo secretario gremial de ATE-Formosa, quien denunció: «Tenemos mucha bronca e impotencia, fuimos despedidos en agosto del 2018, donde fue la destrucción total para nuestra institución y también para nuestras familias, ya que quedamos sin empleo».

«Estamos indignados porque cuando denunciábamos el vaciamiento de nuestra institución teníamos un ministro formoseño. Estamos hablando de Ricardo Buryaile, que en 2015 era ministro de Agroindustria de la Nación», reprochó. 

Señaló que «nos manifestamos en todo el país porque han despedido a 800 compañeros en el Ministerio de Agroindustria de la Nación y en Formosa somos 20».

No obstante, Zayas marcó que «estamos con todas las esperanzas de que con un nuevo Gobierno Nacional podamos revertir la situación en todo el país».

«Tenemos la esperanza de levantar nuestra institución en todo el país y en cada provincia, de manera que todos los técnicos, veterinarios, ingenieros zootecnistas, idóneos y profesionales podamos volver a retomar nuestras actividades», manifestó.

Noticias Relacionadas

El gobernador Insfrán se reunió con funcionarios nacionales 
GILDO INSFRAN

El gobernador Insfrán se reunió con funcionarios nacionales 

29/09/2023
Nueva instancia de los talleres de ordenamiento territorial
INTERIOR

Nueva instancia de los talleres de ordenamiento territorial

29/09/2023
Mujeres y diversidades se convocaron en defensa de los derechos conquistados
GÉNERO

Mujeres y diversidades se convocaron en defensa de los derechos conquistados

29/09/2023
Jornada fructífera de medallas en los Juegos Nacionales Evita
DEPORTES

Jornada fructífera de medallas en los Juegos Nacionales Evita

29/09/2023
Senado: El oficialismo consiguió los votos para aprobar 35 pliegos de jueces, fiscales y defensores oficiales
NACIONALES

Senado: El oficialismo consiguió los votos para aprobar 35 pliegos de jueces, fiscales y defensores oficiales

29/09/2023
Excelente desempeño de estudiantes y docentes formoseños en las instancias nacionales de Feria de Ciencias
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Excelente desempeño de estudiantes y docentes formoseños en las instancias nacionales de Feria de Ciencias

29/09/2023

96.9 FM TROPICAL | EN VIVO

BUSCADOR

No Result
Ver todos los resultados

MÁS LEÍDAS

  • Insfrán anunció la aprobación de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería en la UPLaB

    Insfrán anunció la aprobación de las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería en la UPLaB

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Soberanía Alimentaria Formoseña incorpora yerba mate a su esquema de productos

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
  • Formosa fue la sensación en la apertura de ofertas de energía térmica de confiabilidad que concretó la Secretaría de Energía de Nación

    0 Compartir
    Share 0 Tweet 0
Facebook Pagelike Widget

INSTAGRAM

  • ➡ En la noche del jueves 28, el gobernador Gildo Insfrán recibió en su despacho de la Casa de Gobierno a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Marisol Merquel; al subsecretario de Políticas Sociales, Nicolás Carvalho, y a su comitiva.

🌐 Link de nota completa en nuestras historias ☝.

#Agenfor #GildoInsfrán #Formosa
  • ➡️ Este 28 de septiembre, en las distintas plazas de todo el país, mujeres y disidencias se movilizaron bajo el lema “la libertad es nuestra”, en defensa de los derechos conquistados, la democracia y la justicia social. 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #Formosa
  • ➡️ El oficialismo consiguió hoy los votos, en el recinto del Senado, para aprobar los 33 pliegos de jueces, fiscales y defensores oficiales, para cubrir vacantes en el Poder Judicial y del Ministerio Público en distintas provincias argentinas. 

🌐 Link de nota completa en historias. 

#Agenfor #Politica #Formosa
  • ➡ La formoseña Milena Sánchez se llevó la medalla de plata después de su gran presentación final en la disciplina Tiro con Arco Adaptado.

#Formosa #JuegosEvita2023 #MardelPlata #TiroconArcoAdaptado #Agenfor
  • ➡ Nort Lyric, banda urbana formoseña con sentido social, presentó "Rap Formosa". 
Esta pieza musical trata sobre las oportunidades y posibilidades de vida que se garantizan en la provincia a través del Modelo Formoseño. 

#Agenfor #Formosa
  • ➡ El equipo formoseño de Acuatlón participando de los Juegos Nacionales Evita 2023.

#Formosa #JuegosNacionalEvita2023 #MardelPlata #Agenfor
  • 🍉 El subsecretario de Producción Sustentable del Ministerio de Producción y Ambiente (MPyA), el licenciado Lucas Rodríguez, puso en valor que, en una muestra más de la diversificación productiva formoseña, una gran producción de sandías llegó al Mercado Central.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #MercadoCentral #ProducciónyAmbiente #Formosa
  • ➡ La Cámara Nacional Electoral habilitó el sitio web donde los ciudadanos pueden consultar dónde votarán en las elecciones del 22 de octubre. La provincia de Formosa tiene un total de 482.602 electores habilitados para sufragar.

🌐 Link de nota completa en historias.

#Agenfor #Elecciones2023 #Formosa
  • ➡ Se realizó una nueva asamblea del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS) en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada. Contó con la presencia de referentes a nivel federal.

🌐 Link de nota completa en nuestras historias. ☝

#Agenfor #Asamblea #Formosa

NOTICIAS PARA LA RADIO

Play
Stop
Next»
«Prev
SHOW PLAYLIST
MÁS

subscribeSUSCRIBITE A NUESTRO CANAL
«
ANTERIOR
1
/
7276
SIGUIENTE
»
loading
play
FERIA DEL LIBRO: PARTICIPÓ EL ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL CON SU MUESTRA DE 50 AÑOS
play
FERIA DEL LIBRO: EL PORTAL EDUCATIVO ATR LITORAL TUVO SU STAND
«
ANTERIOR
1
/
7276
SIGUIENTE
»
loading

Facebook Twitter Instagram Telegram Youtube

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

No Result
Ver todos los resultados
  • POLITICA
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • MUNICIPALES
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • DEPORTES
  • TURISMO
  • NACIONALES
  • POLICIALES

© 2023 www.agenfor.com.ar
Todos los Derechos Reservados
Subsecretaria de Comunicación Social
Gobierno de Formosa

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist