Aguara jugara el reducido de Aranduroga

Compartir

Vuelve el rugby de quince con la nueva edición del tradicional Torneo Reducido del Club Aranduroga de Corrientes que se jugará el sábado y domingo en sus instalaciones de Santa Ana. Participarán equipos de primera e Intermedia en cuatro canchas en forma simultánea. Aguará de Formosa integra la Zona D, y debutará ante San Patricio de Corrientes.

Este torneo cada año se consolida como la previa al Torneo Regional que comenzará el 9 de marzo. Recordemos que el formato reducido se trata de dos tiempos de veinte minutos por juego. De esta forma los equipos hacen sus últimos ajustes con miras al principal torneo que tiene el Nordeste.

Participaran clubes invitados de otras uniones como de Santiago del Estero, de la URBA, Misiones , Formosa , la selección de Paraguay y los clubes de la URNE.

Todo el condimento y la ansiedad de entrenadores y jugadores descargarán el fin de semana en cancha de las cebras. Las intensas prácticas de pretemporada que tuvieron desafiando el calor, lluvia, viajes que a partir de hoy después del último entrenamiento comenzarán a descartar todo aquello que no le servirá adentro de la cancha y llegar bien concentrados al momento del kick off.