Compartir

La reconocida modelo y conductora de televisión, Alejandra Maglietti, llegó este fin de semana a Formosa y brindó todo su apoyo a la patriada provincial para que el Bañado La Estrella se transforme en una de las 7 maravillas naturales de la Argentina.


Acompañada de su familia, la formoseña recorrió el extenso humedal y protagonizó una importante producción audiovisual a cargo del equipo técnico del Ministerio de Turismo de Formosa para impulsar el voto al atractivo finalista del Concurso organizado por la “New 7 Wonders”.

La naturaleza exuberante del lugar, con sus aguas cristalinas, el verde intenso de sus champales y las aves cantando sobre las embarcaciones visitantes, fueron el escenario perfecto para una increíble sesión de fotos y videos que realizó la formoseña, admirada por muchos argentinos.

Más tarde, llegó la hora mágica, el atardecer sobre el Bañado, y Alejandra disfrutó de las cabalgatas que ofrecen los guías turísticos de Fortin Soledad.

Luego de una agradable noche en Las Lomitas, se visitó la zona del Vertedero, sobre la ruta provincial 28 que atraviesa el humedal, donde se pudo apreciar que el nivel de agua se encuentra en su maximo esplendor.

El paseo también incluyó una visita a la comunidad pilagá de Campo del Cielo, donde la modelo fue recibida por las artesanas locales que compartieron sus saberes ancestrales y sus oficios con las artesanías con ella.