Compartir

El Presidente Provisional de la Legislatura, Doctor Armando Felipe Cabrera, destacó este martes la reciente inauguración del complejo de piletas en la localidad de Villa Escolar, oportunidad dónde acompañó al Vicegobernador Eber Solís en este trascendental acto para beneficio de miles de formoseños en esa parte de la Provincia.

Desde Villa Escolar, Cabrera resaltó alcances del “Modelo Formoseño” de gestión, que comprende a todas las mujeres y hombres que habitan el territorio provincial, y para quienes están direccionadas todas las medidas en el marco de la Justicia Social que instrumenta como paradigma el Gobernador Insfrán y su equipo de trabajo.

Puntualizó que estas medidas, de impacto directo a la población, son políticas de estado que se aplican en Formosa, y que hacen a la calidad de vida de la ciudadanía. “Somos una provincia que está en el corazón de la zona subtropical, con muy altas temperaturas y estas obras son un pulmón para la gente”, valoró.

De esta manera, el Doctor Cabrera sostiene que el Gobernador Insfrán, constituye: “Un faro para todo el Movimiento Nacional y Popular de la República Argentina” por su “tenacidad y empeño realizado en la provincia de Formosa” que se evidencia como ejemplo a seguir para todo el país.

Recordó que durante el Gobierno de Mauricio Macri sólo hubo mentiras, con consecuencias nefastas para la Argentina en lo económico y en lo social, con indicadores de pobreza record, inflación galopante y una deuda exorbitante como herencia.

A contra punto, marcó que “Formosa goza de buena salud en lo económico” y con obras de infraestructura básica como la línea eléctrica de 500 kv. “En Formosa sí se puede”, exaltó con orgullo.

Atento a ello, aseguró que la visita del Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis “es propicia para enderezar el camino de atrasado y olvido que imprimó Mauricio Macri para los formoseños”.
Analizando la coyuntura nacional, consideró que el Movimiento Nacional y Popular siempre ubicó en los mejores planos a hombres y mujeres que saben gobernar y gestionar.

“Alberto Fernández superará la dificultad de la pesada deuda, con políticas públicas como la moratoria de la AFIP que posibilita que las empresas puedan reencauzarse y acceder a créditos”.

“Es otra la mirada actual y el Gobierno Nacional está trabajando para la reactivación de la economía”. “Estamos recién en unos 50 días de gestión, cuando Mauricio Macri desbastó el país en los últimos cuatro años”, agregó el Diputado Cabrera marcando así las diferentes estructurales entre el modelo neoliberal del ex presidente y el modelo de la Justicia Social que llevan adelante en consonancia el Presidente Fernández y el Gobernador Insfrán.