Compartir

En el salón Auditorio del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI), tuvo lugar recientemente la instancia de examen de concurso a las cinco residencias que se vienen desarrollando en el marco de la continuidad de un sistema formativo que comenzó hace 6 años.

“Esta fue la prueba teórica escrita” comentó el director del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada, haciendo referencia a la primera parte. Al tiempo agregó que el examen tiene además una segunda etapa “la entrevista para los aspirantes que hayan aprobado el examen escrito”.

En relación a lo anterior mencionó que los resultados de esta primera etapa se publicarán “la semana entrante” en el transparente de la Dirección de Docencia e Investigación del nosocomio odontológico y las entrevistas se realizarán “el jueves 2 de mayo”.

Finalmente expresó “Estamos felices por esta nueva etapa en un nuevo año de Residencias”, remarcando que  el gobierno de Formosa a través del ministerio de Desarrollo Humano “sigue apostando a la formación del Recurso Humano en nuestra provincia, algo muy beneficioso que obviamente se traduce en mejores atenciones a la comunidad.  La formación de calidad que estamos gestando desde nuestras instituciones públicas para el bien de nuestra gente.