Bañado La Estrella: Actividades náuticas para los turistas e inauguración de un parador, en este feriado extra largo

Compartir

Desde el Ministerio de Turismo de la provincia confirmaron que desde el jueves 14 abre sus puertas el parador de la Ruta Provincial N° 28  que se encuentra próximo al Bañado La Estrella.

El mismo es una obra del Gobierno de la Provincia de Formosa para disfrutar de los hermosos paisajes que brinda esta maravilla natural de la Argentina, destacaron.

El parador, que se sitúa a metros de la Policía Ecológica y a pocos minutos de El Vertedero, cuenta con modernas instalaciones; salón de comidas, sanitarios adaptados para personas con movilidad reducida, WiFi, parrillas de libre acceso y plaza de juegos para los niños.

Actividades náuticas

Además, este fin de semana extra largo este organismo realizará paseos gratuitos en kayaks por las aguas del Bañado La Estrella.

Para participar de los mismos, los interesados deben acercarse los días jueves, viernes, sábado y domingo de 9 a 12 y de 17 a 20 horas a la zona de El Vertedero, que se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial N° 28, a 45 km de Las Lomitas.

Asimismo, subrayaron que por estas actividades, existen altas expectativas de los distintos actores del sector turístico, que movilizan su economía por la recepción de turistas de todo el Litoral argentino.

Y remarcaron que la inauguración de este parador constituye un fortalecimiento del perfil turístico que se sigue potenciando en toda la Provincia de Formosa.