Banco Formosa habilita un nuevo centro para solicitud y retiro de tarjetas de débito

Compartir

El nuevo centro comenzará a funcionar este jueves 5 de diciembre en Belgrano 1056, en la ciudad capital, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Será exclusivamente para solicitar y retirar tarjetas de débito. También se podrá pedir el blanqueo de PIN.

Desde la entidad bancaria comentaron que habrá más de ocho puestos de atención a clientes para tramitar exclusivamente tarjetas de débito, por lo que especificaron que no se realizarán otros trámites bancarios.

El lugar también contará con capacidad de espera para 100 personas y un cajero automático escuela que le permitirá a los clientes poder hace el cambio de PIN en el momento, consultar saldos, movimientos, solicitar la clave de Home Banking, entre otras consultas, aclararon que al ser un cajero escuela no se podrá realizar extracciones.

Por último, desde la entidad remarcaron que estarán presente en todo momento los voluntarios de “Mi Banco Fácil”, el Programa de Educación Financiera que la institución lleva adelante para poder ayudar y evacuar todas las dudas que tengan los clientes respecto al uso y funciones de la tarjeta de débito.