Compartir

El diputado nacional Luis Basterra valoró la visita que efectuara a Formosa el precandidato a presidente Felipe Solá, quien además de desarrollar una amplia agenda con vecinos, sectores sociales, emprendedores y dirigentes políticos, mantuvo un encuentro con el gobernador Gildo Insfrán, en donde se reiteró el llamado de la unidad de oposición.

“Tengo la oportunidad de compartir con Solá la Cámara de Diputados y me ha permitido trabajar de forma conjunta en varios temas. Esto hizo que cuando vino a Formosa el pasado viernes hayamos tenido la oportunidad de mostrarle lo que es el Modelo Formoseño en plena acción”, explicó Basterra sobre la visita de Solá a la capital provincial.

Destacó que el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires “quedó sorprendido porque hacía tiempo que no venía y vio la transformación que tuvo nuestra provincia a partir del liderazgo del doctor Insfrán”.

Cabe señalar que Solá, además de reunirse con vecinos, sectores sociales, trabajadores, educadores, emprendedores, dirigentes políticos y referentes de cooperativas del Programa Fontex, visitó el Polo Sanitario, el Hospital de Alta Complejidad, el Polo Científico y Tecnológico, el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), el Parque Acuático de la Jurisdicción Cinco, entre otros.

En ese sentido, el diputado Basterra remarcó que además Solá “vino a encontrarse con el presidente del Congreso partidario del PJ, ya que en esta construcción política lo más importante es la unidad que Felipe la entiende de la misma manera que el gobernador Insfrán”.

“Entienden que hay que acelerar el proceso de unificación para generar una oferta electoral acorde a la dificultad que va a tener el próximo Gobierno Nacional cuando tengamos que asumir un país que está desmadrado, con índices que hacen que la calidad de vida de la gente haya caído marcadamente con respecto al 2015”, señaló por último.