Compartir

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, expuso acerca del importante paquete de obras públicas que el Gobierno provincial ejecutó en la localidad con fondos propios, las cuales generarán un alto y positivo impacto en mejorar las condiciones de vida de los lugareños.

“Si bien la situación está difícil por el mal clima que venimos padeciendo hace unos 30 días, estamos con muchas ilusiones porque tenemos obras para inaugurar, que son financiadas por el Gobierno provincial, con lo cual estamos ansiosos”, destacó el jefe comunal.

Remarcó que “en esta etapa previa a las elecciones provinciales queremos mostrar la gestión, de manera que se pueda evaluar el 16 de junio próximo”, acentuando que en la localidad “tenemos obras importantes como es la nueva planta de agua potable y unas 50 cuadras de asfalto, entre ellas las avenidas más importantes de la ciudad que fueron asfaltadas, más la iluminación correspondiente”.

“Todo eso queremos inaugurar y creo que estas obras van a impactar en la gente, es un forma también de que nos evalúen desde la gestión que hemos tenido en la Intendencia y en el Gobierno provincial”, manifestó.

Consultado sobre el panorama en la localidad ante la emergencia hídrica, indicó que “los factores climáticos adversos afectan a toda la provincia, pero tenemos que mirarla como una bendición. En Lomitas hemos tenido intensas sequías y ahora el agua es abundante, pero sabemos que todo esto va a pasar. Es la naturaleza pura, tenemos que saber sobrellevar la situación, estar cerca de los vecinos y tender siempre una mano al que más lo necesita, como es la característica de nuestro Gobierno provincial”.