Becas en Japón

Compartir

A partir de las 15:00 horas de este martes en las instalaciones del Fonfipro se brindará una charla sobre el programa de becas en el país oriental, la misma está organizada por el Gobierno Provincial y la Embajada Japonesa.

Gustavo Silguero Asesor  del ministerio de Turismo brindó detalles sobre el encuentro: “Esta es una iniciativa que surge a partir de un pedido que nos realizan desde la Embajada de Japón,  con el fin de informar y facilitar a los formoseños la posibilidad de aplicar y hacerse adjudicatarios de una beca que eles permitirá ir a estudiar a Japón en distintos programas, en distintas disciplinas”.

La beca será otorgada por el gobierno de Japón a través del  Ministerio de Educación de ese país, existen distintas modalidades de becas y las mismas están aplicadas a distintas edades, es importante recordar que las becas otorgadas cubren la totalidad de los gastos que demanda dicho estudio.

Las personas que se postulan tienen la posibilidad de elegir el lugar donde van a estudiar y por sobretodo que quieren estudiar.

Para más información ingresar a www.estudiaenjapon.com