Compartir

De manera periódica se realizan este tipo de entrega donde se renuevan todos los elementos de los agentes sanitarios

Responsables del área de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia informaron que como es habitual, se concretó una nueva entrega de uniformes y elementos de seguridad para el uso personal de los agentes que se desempeñan como brigadistas en la permanente campaña que se lleva adelante desde el ministerio de Desarrollo provincial contra el vector de las enfermedades dengue, zika y chikungunya.

Cabe destacar que de manera periódica se realizan este tipo de entrega donde se renuevan todos los elementos que hacen a la seguridad de quienes desempeñan esta labor diaria realizada en todos los puntos del territorio formoseño. La campaña contra el aedes aegypti se realiza todo el año en nuestra provincia.

 

Satisfacción

 

Este tipo de atenciones hacia el personal del salud son reconocidos y generan satisfacción.

“Contamos con todo el equipamiento que necesitamos más allá de los elementos personales como uniformes, guantes, barbijos, antiparras; motomochilas, camionetas con fumigadoras espaciales, termonieblas, entre otros, eso es más que bueno para nosotros” comentó Norberto Ibañez, brigadista.

Por su parte, uno de sus compañeros agregó: “Este hecho nos alienta a redoblar esfuerzos y mantener el compromiso en cada acción que desarrollamos con la comunidad en general”.