Campaña contra el aedes en varios barrios capitalinos

Compartir

Con trabajo en más barrios capitalinos continuará durante este jueves las tareas de prevención en el marco de la Campaña contra el vector del dengue, chikungunya y zika, que de forma constante lleva adelante el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

Tal como fue adelantado por el departamento de Control de Vectores y Zoonosis de la cartera sanitaria formoseña, hoy jueves se procederá con fumigaciones espaciales en los barrios: El Porvenir, Lujan, Namqom, San Isidro, Balbín, 1 de Mayo, Juan Domingo Perón, Municipal, La Esperanza, 7 de Mayo, Urbanización Maradona, República Argentina, El Palomar, Estela Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes, Simón Bolívar, 8 de Octubre, Mbigua, El Quebranto, 20 de Julio, 6 de Enero, Antenor Gauna.

En referencia a los trabajos domiciliarios, la brigada sanitaria visitarán los barrios de: San Martin, Obrero, Lisbel Rivira y Villa Lourdes.

Las labores domiciliarias incluyen las casas, patios, quinchos, entre otros espacios cercanos; y el fumigado espacial comprende la cobertura de lugares abiertos como calles, plazas, paseos y espacios públicos varios, según se explicó desde salud.