Canasta escolar de Precios Formoseños Sostenidos se extiende hasta el 13 de marzo

Compartir

La canasta escolar del Programa Precios Formoseños Sostenidos, que acordó la provincia con las librerías y comercios del rubro, calzado e indumentaria, continuará vigente hasta el próximo 13 de marzo.

Cabe destacar que para el pago el Banco Formosa pone a disposición a través de la tarjeta Chigué Cabal hasta en tres cuotas sin interés y con la aplicación Onda el reintegro del 10% del monto total, dependiendo del comercio adherido a las ofertas del programa provincial.

La canasta escolar «Formosa Barata» incluye 10 artículos que son adhesivo vinílico, cartuchera, compás escolar, cuaderno tapa dura por 100 hojas, goma de borrar para lápiz, lápices de colores largos por 12 unidades, lápiz negro, un sacapuntas, set de geometría y tijerita punta roma; el combo cuesta $499.

Los comercios adheridos son: El Filósofo, Grupo Ideas, Oropel, Librería La Victoria, Mar-So, La Liberia y Nelly Cotillón. Además, Luis Gayoso, Librería Marly, Picasso, Jul-Ver, Casa Mía y Gualamba, Capítulo, Libre-arte, Taller de Titina, Tecno Data, Marijor, Del Norte, Flory Mar, Nuevo Rincón del Arandú, Casa Princesa, Castellanas, Fechorías, Chango Mas y Acuarela.

Mientras que la casa Carpincho «I» S.A. con locales en capital, Clorinda y Laguna Blanca tiene ofertas promocionales en mocasín y náutico con cordón del número 34 al 42, cuesta $999,90 de contado.

Otros comercios del rubro calzados que se suman son Dulce Hogar, Teo Lus, Benedetta, Danna Calzados, Ema Calzados, Gino Miani, Cocco y Calzados Chic.