Compartir

Los candidatos del Sublema Frente Para la Victoria continúan sus recorridas por los distintos barrios de la ciudad capital informando de sus propuestas a los vecinos. En esta ocasión se trasladaron a las instalaciones del Parque Industrial,  específicamente visitaron  la fábrica de Cloronor  la cual es una industria de base química.

Laura Britos Bence quien es segunda candidata a Concejal por el Sublema Frente Para la Victoria destaco la importancia que tiene la empresa en la provincia “hay que reconocer lo que ha crecido esta empresa que es netamente formoseña y el valor agregado que ellos le dan a esta producción primaria, esta empresa se dedica a producir los insumos para la potabilización del agua”.

En cuanto a las expectativas que le genera las elecciones del día domingo agrego: “La realidad es que si bien somos jóvenes militantes venimos trabajando hace varios años, hemos recorrido varios barrios escuchando las inquietudes los vecinos pero es obvio que esto se intensifica durante la campaña y gracias a los compañeros que nos acompañan hemos llegado a mas lugares y la recepción del vecino es muy positiva”.

“Los vecinos pedían que se les dé una participación real a la juventud y como este gobierno sabe escuchar y puntualmente nuestro espacio político que es el movimiento peronista se le ha dado cabida  a esto y nos dieron la posibilidad de formar parte de una lista. Esta ha sido una campaña sana, desde todos los puntos de vista, si bien hay carteleria no fue como en otras campañas donde las boletas y panfletos caían como lluvia sobre las calles de la ciudad”.