Compartir

A menos de un mes de la asunción del nuevo Presidente Argentino el espacio político Causa Provincial subrayó en el cambio de modelo y las expectativas que ello genera positivamente en la población. Resaltaron que el gobernador Gildo Insfrán “ha sido el gran gestor de un nuevo comienzo para el país y provincia”.

Causa Provincial remarcó en que: “Después de cuatro años de un gobierno de tipo unitario, centralista y con la mirada puesta en unos pocos se acerca la asunción de una nueva administración de la cual hoy por hoy, se espera mucho”.

Luego explicaron que: “Seguramente el cambio de modelo y de gestión vendrá a recomponer las cosas y sacar a la Argentina de la crisis en la que se encuentra”, marcando en ello que “hoy estamos a la puerta de una nueva reparación”.

En tanto, señalaron que “los formoseños no nos rendimos y su conductor menos aún”, para terminar destacando que “Gildo ha sido el gran gestor de un nuevo comienzo para el país y provincia”.

De la misma forma, agregaron: “Entendemos que no será nada fácil y que tendremos que superar muchas dificultades, entre ellas algunas prioritarias, pero al mismo tiempo estamos entusiasmados en que Formosa vuelva a despegar con obras estratégicas como: el gasoducto, el acueducto y la prosecución de obras viales paralizadas por Nación”.

Del mismo modo, indicaron que: “Desde el campo Nacional y Popular siempre supimos que para que la Argentina fuera viable, independiente y soberana, era imprescindible contar con una democracia firme y una economía estable” mientras aseguraron que, “a la democracia la conquistamos en el 83 pero en el aspecto económico aún tenemos deudas que saldar”.

Y para finalizar, resaltaron: “Creemos y confiamos que vendrán tiempos mejores y en Formosa sobre todo. Es por ello que continuaremos apoyando las decisiones y medidas de este Gobernador, las cuales nunca han defraudado al pueblo y consiguen transitar el camino del desarrollo permanente”.