Compartir

Una emotiva misa fue celebrada este lunes en  honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, patrona de los Talleres de la Gobernación, cuyos trabajadores son devotos.

Participó de la celebración la Ministra Secretaria General del Poder Ejecutivo Cecilia Guardia Mendonca, Jorge Lara coordinador general de los talleres de gobernación y todo el personal de la repartición, quienes luego compartieron un refrigerio.

“ Pudimos compartir una celebración de la Medalla Milagrosa, que es la patrona de los talleres de la Gobernación. Dios nos bendijo con una lluvia, pudimos compartir en familia y comunidad” señaló Guardia Mendonca.

“Valoramos mucho el trabajo de hombres y mujeres que trabajan acá,  implica mucho sacrificio, en jornadas exhaustas, con inclemencias de tiempo, es un trabajo casi invisible, pero tan importante como cada área de gobierno” resaltó.

Por su parte,  Héctor Samudio, director de los talleres de Gobernación dijo que “cumplimos 12 años de perseverancia, de darle gracias a Dios por medio de la virgen María, por la advocación de la Medalla Milagrosa. La esperanza y la vocación siempre están presentes, siempre debemos dar gracias a Dios, y hoy lo estamos haciendo una vez más”.