Centro de Empleados Públicos organizó una jornada recreativa por el Mes de la Mujer

Compartir

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, este sábado 12 el Centro de Empleados Públicos llevó a cabo una jornada recreativa denominada “Mujer Formoseña Activa”.

La misma, que se desarrolló durante la mañana en la dirección Territorio Nacional 626, esquina Saavedra, de la ciudad de Formosa, incluyó actividades recreativas, como zumba, yoga y se sirvió refrigerio a quienes participaron.

En diálogo con AGENFOR, Mirta Amarilla, del Espacio Mujer del Centro de Empleados Públicos, destacó la relevancia del mismo teniendo una vigencia de más de 30 años. Y adelantó que se preparan cursos y capacitaciones que se darán a conocer próximamente.

Mirian Mareco, otra de las integrantes de ese espacio, dijo que la jornada “se trató de un grato momento” en el marco del Mes de la Mujer, y además “contribuyendo al Modelo Formoseño que nos tiene como protagonistas”. 

Por su parte, la profesora Silvana Galeano, participando de estas acciones añadió que las mismas “apuntaron también a mejorar la salud”.

Por razones del clima, lo que estaba previsto hacerse en la pileta se trasladó a terreno, informaron finalmente.