Compartir

En el marco del cierre de las actividades culturales y recreativas de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Formosa, a desarrollarse este  martes 12, a las 20 se presentará el Antología 2017 “Cóctel de Letras”, editado con la intervención de la Editorial Librería Gualamba y textos de los talleristas, de ganadores de concursos y de algunos escritores y poetas allegados a la entidad.

Desde este lunes y hasta el miércoles 13 se estará desarrollando una exposición de los trabajos de los distintos talleres que se realizaron a lo largo del año en la Asociación.  El mismo tendrá lugar en la Salon de Eventos “Benito Perazzo”, frente a la Catedral y corresponde  a los talleres de Pintura y Dibujo, Pintura en Relieve. Fotografía, Introducción al Diseño Gráfico, Iniciación Literaria, Folklore y Tango, Ajedrez y del Curso de Italiano. También expondrán invitados especiales, como Clemar Morales, reconocido pintor de nuestro medio.

En tanto, el miércoles 13 a partir de las 21 se realizará las Galas de Cierre de todas las actividades antes mencionadas, donde los alumnos de los talleres de Danza Folklórica y Tango animaran con la presentación de números artísticos y los alumnos de Italiano entonaran una canción en el idioma de sus antepasados. Entrada libre y Gratuita.