Continúa el aqua gym en el Paraíso de los Niños

Compartir

A pesar de que finalizaron las vacaciones de verano y ya se inició el ciclo lectivo 2019, en el Complejo del Paraíso de los Niños continúan desarrollándose las clases de aqua gym, a pedido de los asistentes.

La directora del Parque Infantil, la profesora Guadalupe Robles, indicó ue «después de un hermoso verano con las colonias de vacaciones desarrolladas tanto en el Paraíso de los Niños como en el Parque Acuático de la Jurisdicción Cinco seguimos en este mes de marzo con las clases de aqua gym».

«Ello fue pedido por la propia gente adulta al Ministerio de la Secretaría General del Poder Ejecutivo, por lo cual en este mes tenemos clases en dos horarios: a partir de las 14 horas el primer turno y el segundo a las 19 horas».

Remarcó que estas actividades son «totalmente gratuitas», invitando a «los adultos mayores de 18 años a que vengan a la siesta o a la noche a hacer una actividad física».

Finalmente, informó que el próximo mes de abril se retomarán las actividades del Parque Infantil, para lo que se llevan adelante tareas de limpieza y reacondicionamiento del predio. «Después de estas lluvias estamos cortando el pasto y poniendo todo en condiciones para poder volver a disfrutar de nuestro hermoso parque en familia», concluyó.