Compartir

En esta oportunidad, equipamientos, insumos y otros elementos de uso diario fueron entregados en el centro de salud de La Rinconada, comunidad criolla ubicada a unos 400 kilometros de la capital provincial.

Tal como se viene realizando en distintos puntos de la provincia y según lo planificado desde la cartera sanitaria provincial, el mencionado centro de salud recibió entre otras cosas: tensiómetros, nebulizadores, camillas, termómetros; de la misma manera se entregaron otros elementos, como: colchones, frazadas, juegos de sábanas, estantes varios e insumos que se utilizan todos los días para la atención integral de todos los pacientes.

Este efector sanitario da cobertura a las familias de la comunidad “La Rinconada” y de los parajes: “El Lindero”, “La Represa” y “Tres Pozos”, teniendo como referencia al hospital de la localidad de Los Chiriguanos.

Personal sanitario que presta servicio en dicho centro de salud expresaron su agradecimiento al ministro José Luis Décima “Si bien estamos alejados de la capital de nuestra provincia, el apoyo y el acompañamiento de nuestro ministro es permanente”.

Para finalizar comentaron que “cada vez que hemos solicitados elementos, insumos o equipamientos nuevos hemos recibido una rápida respuesta, y eso hay que destacar y valorar porque, no solo nos permite al personal de salud trabajar adecuadamente, sino también brindarles a nuestros pacientes la mejor calidad en su atención”.