Continuarán aplicando primera y tercera dosis en el interior provincial

Compartir

Continuando con el Plan Provincial de Vacunación previsto para el mes de diciembre, en localidades del interior se aplicarán la primera y la tercera dosis contra el COVID-19.

El lunes 13, en la jornada que se desarrollará en El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, El Bañadero, Campo Hardy, La Sirena, Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B. Colonia el Olvido, Colonia El Rincón y General Victorica, los niños de 3 y 4 años recibirán el primer componente de la vacuna Sinopharm.

Mientras que el martes 14, niñas y niños de 3 y 4 años residentes en las localidades de Pirané, El Corralito, Estero Grande, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso y Los Matacos, también serán inoculados con la primera dosis de Sinopharm.

Asimismo, los adolescentes de 12 a 17 años de todas las localidades nombradas recibirán la dosis de refuerzo con el componente Pfizer y los mayores de 18 años que cuenten con el esquema completo con cualquiera de las vacunas autorizadas, serán inmunizados con la AstraZeneca.

Cabe aclarar que estos dos grupos beneficiarios tienen que haber recibido la segunda dosis hace 28 días.

También, en las localidades mencionadas, podrán acercarse para ser inoculados los vecinos que por algún motivo no se hayan vacunado o tengan pendiente alguna dosis para completar su esquema de vacunación.

En todos los casos deben concurrir con el DNI, el barbijo bien colocado y el certificado de vacunación aquellos que ya fueron inmunizados.