Cuenta regresiva para la 36 edición de la Fiesta Nacional del pomelo

Compartir

Varios y activos frentes de trabajo se ejecutan en todo el predio del polideportivo municipal “Evita” de Laguna Blanca, donde el próximo viernes en horas de la tarde arrancara la 36 edición de la Fiesta Nacional del Pomelo.

Esta localidad albergara durante los días 13, 14 y 15 de julio próximo esta propuesta consolidada como atractivo invernal de la región, de ahí que se está trabajando fuerte en la puesta en condiciones del predio, para lo cual se dispuso personal y equipos de diferentes áreas del estado provincial en coordinación con el municipio lagunense.

Respecto de la cartelera de espectáculos artísticos, informó que «entre los números nacionales confirmados del día viernes 13 de julio estarán Los Hijos de los Barrios, Peteco Carabajal y Lucas Sugo», en tanto que el sábado 14 actuarán Los Guitarreros de Salta, Destino San Javier, Mario Bofill, Los Orrego de Paraguay, entre otros.

Asimismo, el domingo 15 estarán cerrando el Festival el cantante Axel y La Bersuit, destacó, aclarando que por el escenario mayor, desde las 21 horas, pasarán diversos artistas locales y folcloristas, tal como sucedió en años anteriores.

«También habrá un escenario joven en la parte del ingreso del predio, donde por las tardes irán actuando artistas», al cual se sumará otro escenario en el que se desarrollarán doma y folclore.

«Se trata de un gran esfuerzo del Gobierno provincial y del Consejo Federal de Inversiones (CIF) que hacen posible que este evento tan importante sea de acceso libre y gratuito», se indicó.