Daldovo: “La terrible oposición que tenemos nos afecta a todo el país”

Compartir

Ante la bochornosa actitud del PRO al retirarse del recinto durante el inicio al periodo legislativo, cuando el presidente Alberto Fernández anunció que se continuará con la investigación de las responsabilidades del endeudamiento ante el FMI (Fondo Monetario Internacional), la diputada nacional justicialista Nelly Ramona Daldovo, expresó su repudio.

De esa manera, señaló que “no es tan insólito, porque ya nos habían dejado sin presupuesto, no solamente abandonado el recinto”, refiriéndose a Juntos por el Cambio. Por lo que aseveró “la terrible oposición que tenemos, nos afecta a todo el país”.

En declaraciones a la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) manifestó que “de ellos podemos esperar cualquier cosa dentro de lo triste y lo feo”, agregando que “de los 10 bloques solo el PRO se retiró”, y señaló que “decir PRO es decir Macri y esto significa cuatro años de una terrible ‘pandemia’ que vivió el país”.

La legisladora indicó que tiempo después llegó la pandemia por COVID-19, afirmando que “nos tocaron meses difíciles con este tipo de oposición”.

“Se vienen días de mucho trabajo”, señaló la legisladora, respecto al acuerdo con el FMI, añadiendo que “es un acuerdo definitivo que tenemos que pelear, por supuesto”.

No obstante, dijo que “ningún acuerdo con el FMI es bueno, pero esto es lo mejor, y creo que el Presidente fue muy explícito dio todas las explicaciones delo que contiene el mismo”.

Reiteró Daldovo que “no estuvimos de acuerdo con haber tomado ese préstamo, porque lo tomó sin consultar al Poder Ejecutivo”.

Al concluir, supuso que “que vamos a tener los votos necesarios, porque en esto, también, no todos son como (Mauricio)Macri, están los de la oposición, que en este escenario vacío radical, seguramente van a estar votando a favor aprobación, porque es eso o la nada misma para todo el país”.