De la Rosa recibió diploma como miembro de la Auditoria de la Nación

Compartir

Este miércoles, al finalizar la sesión del Colegio de Auditores, se realizó la entrega de diplomas a los auditores designados en marzo pasado por la Cámara de Senadores de la Nación. Entre los tres nuevos auditores estuvo la formoseña Graciela de la Rosa, junto a  sus pares Javier Fernández y Alejandro Nieva.

Del acto participaron el presidente de la AGN, Oscar Lamberto; los auditores Juan Forlón, Gabriel Mihura Estrada y Jesús Rodríguez y los senadores José Mayans (PJ), Miguel Ángel Pichetto (PJ), Ángel Rozas (UCR) y Juan Manuel Abal Medina (PJ).

Mayans, presidente de la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas, destacó “el asesoramiento técnico importantísimo que brinda la AGN, con 530 auditorías para el control, para la transparencia, un reclamo que hace la sociedad con respecto a la aplicación de los fondos públicos”.

Rozas, en representación del radicalismo, expresó que “la AGN ha ido adquiriendo jerarquía que hoy la sociedad argentina reconoce a esta institución, en función del trabajo armónico que han hecho con la finalidad de cumplir acabadamente con su rol: que la gente tenga precisión con las auditorías sobre el manejo de los fondos públicos, un tema que atañe a la sociedad”.