Desde la Dirección de Discapacidad aseguraron que 716 personas se inscribieron para recibir la vacunación a pacientes de riesgo

Compartir

Desde la institución colaboraron con la inscripción para acceder a la misma.

En diálogo exclusivo con AGENFOR, la directora de Discapacidad del Ministerio de la Comunidad de la provincia de Formosa, Liliana Saavedra, confirmó que desde la institución tienen registradas a 716 personas que se inscribieron para recibir la vacunación destinada a los pacientes de riesgo.

En ese marco, ya fueron inmunizadas las clases de 1970 a 1980, la semana anterior; y en ésta se vacunarán quienes nacieron entre 1981 y 1990.

Este martes, en la primera jornada de inoculación para esta última franja etaria, Saavedra con su personal técnico recorrió las diversas instituciones educativas donde se llevó a cabo la vacunación.

“Fuimos muy bien recibidos por todos los que están trabajando en las distintas escuelas y estamos felices de ver tan contentas a las personas con discapacidad y alto riesgo recibir hoy las vacunas”, declaró.

En ese sentido, la funcionaria dijo que colaboraron con los dirigentes de los establecimientos educativos viabilizando los trámites de las personas que tuvieron dificultades para inscribirse y poder recibir la vacuna.

“Los ayudamos y sobre todo en el traslado de las personas que les cuesta venir hasta las distintas instituciones”, finalizó.