Compartir

Desde la dirigencia peronista provincial se hizo público un mensaje postumo ante la “congoja por haber perdido al compañero vicegobernador Floro Eleuterio Bogado, quien amo profundamente a Formosa.

Compañero de ruta ferviente en este trajín de la política que sostiene la democracia, supo, como pocos, acerca de lo que desde el peronismo soñamos y realizamos para que cada formoseño viva más feliz.

Floro entrego su vida a la política y lo despedimos en su viaje hacia la Eternidad aferrado a sus ideales y sus férreas convicciones por la causa nacional y popular.

El valor de la misión de este tipo de  hombres adquiere un relieve mayor porque junto con una línea de conducta dejo trazada  un surco de ejemplaridad, con reminiscencias de doctrina, que puede constituye un valioso legado para el porvenir, con destinatarios inimaginables y por lo tanto excelente en su intencionalidad ya que se estará enseñando a largo plazo, sin réditos que envanezcan su pasión por la política, por nuestra provincia, por la Argentina y por el pueblo.

Dediquémosle una oración por el eterno descanso de su alma y sigamos avanzando por esa ruta que  concebimos juntos y por la que transitamos por tramos abruptos que logramos despejar con amor y fe”.