Compartir

El Diputado Nacional por el FPV Juan Carlos Diaz Roig se refirió a la actualidad del país y al efecto que causan ciertas medidas tomadas por el gobierno nacional: “Han publicado que la recaudación subió, obviamente están contabilizando el dinero que ingreso por el blanqueo, esto significa que el dinero robado, evadido, vuelve, pero no vuelve todo, declaran que lo tienen afuera y pagan un pequeño porcentaje. Es una buena noticia que ingresen fondos a las arcas del estado, imagino que ahora podrán otorgar el aumento a los docentes”.

Con respecto a la grita que existe, la cual cada vez se ve más profundizada por la inequidad de las medias económicas nacionales explicó: “El problema es que este gobierno, que gobierna para el 20% de los argentinos, realiza un sinfín de acciones, económicas, políticas,  con el único objetivo de beneficiar al sector más acaudalado del país”.

…“Hay claramente dos proyectos,  el de Macri es trabajar para los ricos y lo está llevando a cabo, nosotros tenemos el proyecto de trabajar para los pobres, para que estos puedan comprar y entonces reactivar el aparato económico, el estado debe proteger a los más débiles”.

Para finalizar el Diputado afirmó: “La grieta principal es la de la diferencia de ingresos, la ideología, más allá de los partidos políticos, tiene que marcar cuales son los valores centrales, Macri genera las condiciones para que solo un porcentaje s enriquezca un poco más, la teoría de que la riqueza se va a “derramar” es mentira, en la naturaleza humana no está aceptar una ganancia razonable, es la ambición desmedida su motor de vida”.