Compartir

El intendente de Laguna Naineck, Julio Murdoch, denunció que “dirigentes de Cambiemos son los que están llevando adelante esta medida de fuerza” cortando el tránsito vehicular sobre la ruta nacional 86, reprendiendo los intentos de legisladores y funcionarios formoseños aliados al Gobierno Nacional de “provincializar” el tarifazo energético nacional.

“Dirigentes de Cambiemos son los que están llevando adelante esta medida de fuerza y lo lamentable se dio este 8 de abril, cuando los chicos, los escolares de la localidad, iban a trasladarse a la ciudad capital para el acto central en dos colectivos, uno de Naineck y otro de Laguna Blanca, y les impidieron el paso de los niños, que son abanderados de las enseñas de las instituciones educativas”, lamentó el jefe comunal.

Indicó que “el dirigente de Cambiemos Luis Milesi les dijo que era un reclamo que él llevaba adelante con los manifestantes allí y que no los iban a dejar pasar. Los chicos les rogaban, les pedían pasar, pero tristemente se tuvieron que volver, muchos con lágrimas en los ojos y tristes”.

“Muchos de ellos son de comunidades rurales y a lo mejor no conocen la ciudad capital, así que era una buena oportunidad para compartir con los otros niños que dieron la promesa a la bandera”, señaló.